17/4/08

Trailer de Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall)


¿Alguna vez has tenido una pareja que te deja por otra persona y mientras estás muy depre tienes que ver como tu ex se lo pasa mejor que nunca con su nueva conquista? Pues algo así pasa en la nueva comedia de los creadores de las exitosas Supersalidos y Lío embarazoso: Paso de ti, traducción libre de Forgetting Sarah Marshall (Olvidando a Sarah Marshall).

Peter sale con la estrella de la televisión Sarah Marshall, pero un día de golpe y porrazo le deja por un famoso roquero. Con el fin de olvidarse de ella, Peter se va de vacaciones a Hawaii con la mala suerte de coincidir con su ex, puerta con puerta en el mismo hotel.


El reparto de la película está formado mayoritariamente por actores curtidos en la televisión: Jason Segel (Como conocí a vuestra madre) es el protagonista y también firma el guión, Kristen Bell (Verónica Mars, Héroes) es la Sarah Marshall del título y Mila Kunis (Aquellos maravillosos 70, Padre de familia) interpreta a una empleada del hotel que intentará que Peter olvide a Sarah.

Mañana se estrena en EE.UU., en los pases previos ha tenido muy buena aceptación. En España tendremos que esperar a verla hasta el verano, el estreno está fijado para el 27 de Junio, pero ya podemos echarle un vistazo al trailer en español.



No hay comentarios: