10/4/08

El mundo contra Uwe Boll


Para quien no conozca a Uwe Boll, les diré que es un director alemán que ha alimentado al séptimo arte con joyitas como Alone in the dark, BloodRayne o House of the dead. Todo el mundo sabe que si Boll decide adaptar un videojuego a la gran pantalla tenemos bodrio seguro. Considerado como uno de los peores directores de la historia, el alemán se está ganando a pulso el nombrete de director casposo al organizar torneos de boxeo en los que se bate a golpes contra sus críticos, y estrenando su nuevo despropósito, Postal, el mismo fin de semana que la nueva película de Indiana Jones garantizando que va a arrasar con el arqueólogo.

Si les comentaba hace nada el movimiento revolucionario de fans de Star Wars en contra de los recortes de Fanboys, ahora surge un nuevo movimiento en la red que está recogiendo firmas para que Boll deje de rodar películas. El dire, mientras busca financiación para sus películas, que no tengo ni idea de donde la saca pues todas han sido un estrepitosos fracasos de taquilla, se ha picado con la iniciativa y en unas declaraciones ha dicho que si recogen un millón de firmas dejará la profesión. Además, ha despotricado contra algunos directores como Michael Bay e incluso contra el mismísimo George Clooney, considerándose mejor que ellos. Ver para creer.





Por cierto, las firmas van ya por la 163.491. Si quieres aportar tu granito de arena firma en el seguiente link: http://www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html

Por un mundo sin más películas de Uwe Boll...

No hay comentarios: