2/8/20

Itinerario de estrenos de agosto 2020



Little Monsters: Comedia de terror australiana dirigida por Abe Forsythe (Down Under) que cuenta la historia de Dave, un músico en horas bajas que se alía con una profesora y con la estrella de un programa infantil para proteger a unos niños de un repentino brote zombie. Alexander England (Alien: Covenant), Lupita Nyong’o (Nosotros) y Josh Gad (Artemis Fowl) conforman el trío protagonista de una película muy divertida y entrañable que llega a los cines españoles después de un largo recorrido por festivales de género. Reseña en breve.
Estreno: 14 de agosto




Un amigo extraordinario (A Beautiful Day in the Neighbourhood): Marielle Heller (¿Podrás perdonarme algun día?) dirige esta película basada en un artículo de Tom Junod en el que este relata su experiencia escribiendo un perfil sobre Fred Rogers, creador y presentador de un popular programa de televisión para niños en los años 60. Matthew Rhys (The Report) y Tom Hanks (Los archivos del Pentágono) son los protagonistas de una película cuya presencia en la temporada de premios se limitó a la nominación a actor de reparto para Hanks, pese a las estupendas criticas recibidas.
Estreno: 21 de agosto





Tenet: Si no se produce un nuevo retraso, Tenet se estrenará en varios territorios internacionales, incluido España, a finales de agosto, mientras que a Estados Unidos llegaría el 3 de septiembre. Veremos finalmente qué sucede, pero con un poco suerte, podremos disfrutar del nuevo film de Christopher Nolan (Dunkerque) antes de que termine el verano. John David Washington (Infiltrado en el KKKlan), Robert Pattinson (El faro) y Elizabeth Debicki (Viudas) conforman el trío protagonista de la película, de cuya trama tan solo conocemos que tendrá que ver con el espionaje internacional y con un mecanismo que desdobla el tiempo lineal.
Estreno: 28 de agosto





Los nuevos mutantes: Siendo una película que ha tenido hasta 5 fechas de estreno, no podemos estar seguros de que esta sea la definitiva, pero puede que la maldición que lleva arrastrando Los nuevos mutantes desde que se rodó, allá por el 2017, esté llegando a su fin. Diversos problemas (y la posible desconfianza de Fox hacia el resultado final) han provocado que este film sobre cinco jóvenes mutantes encerrados en una institución se haya demorado tanto, y que ya no sea el inicio de una nueva trilogía que estaba destinado a ser. Dirige Josh Boone (Bajo la misma estrella) con un elenco encabezado por Anya Taylor-Joy (Glass) , Maisie Williams (Juego de tronos), Charlie Heaton (Stranger Things), Blu Hunt (Otra vida) y Henry Zaga (Cleptómanas).
Estreno: 28 de agosto


No hay comentarios: