26/10/12

Teaser de Iron Man 3: La batería se apaga

Poster Iron Man 3Lleva desde principios de semana en la red, así que todo aquel interesado ya habrá podido verlo ciento y un veces, pero por si acaso hay algún despistado y para dejar constancia de él, aquí viene esta entrada dedicada al primer avance en movimiento de Iron Man 3, la primera película de Marvel que llegará después del ‘Terremoto Vengador’ y que dará por comenzada la Fase 2 que prepara el mismo estudio, que continuará con Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Ant-Man, The Guardians of the Galaxy y culminará con la secuela de Los Vengadores.


Volviendo al Hombre de Hierro, Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang) es quien se ha encargado de la dirección sustituyendo a Jon Favreau, que de igual forma volverá a repetir encarnado al chófer y guardaespaldas de Tony Stark, Happy Hogan. En esta ocasión, Stark se verá contra las cuerdas cuando se enfrente a un enemigo cuyo poder no conoce límites, el Mandarín, uno de los villanos más míticos y peligrosos del cómic del superhéroe y que, a juzgar por el tráiler, no va a perder brutalidad en su salto al cine bajo la apariencia de Ben Kingsley (La invención de Hugo).

Iron Man 3

Robert Downey Jr., Gwyenth Paltrow y Don Cheadle repiten sus papeles de Tony Stark, Pepper Potts y James Rhodes respectivamente. A ellos hay que sumarles las incorporaciones de Rebecca Hall (La maldición de Rookford), Guy Pearce (Prometheus), James Badge Dale (Shame), Stephanie Szostak (Un lugar para soñar) y el citado Kingsley. El 3 de mayo llegará la película a los cines norteamericanos y como es tendencia con los filmes de Marvel, llegará una semana antes a Europa, el 26 de abril en España. Les dejo con el tráiler, que cambia el humor que caracteriza al Hombre de Hierro por el tono desesperanzador del caballero oscuro:

No hay comentarios: