21/10/12

Sobre Mary Jane, baja autoestima y una borrachera

Shailene Woodley- Shailene Woodley (Los descendientes) va camino de convertirse en la próxima estrella juvenil de Hollywood con los dos proyectos que tiene en marcha. En primer lugar y a falta de confirmación oficial, parece ser que ya ha firmado para dar vida a Mary Jane Watson en la secuela de The Amazing Spider-Man, que volverá a estar dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. Además, se ha abierto el casting para buscar a los actores que encarnen al villano (que podría ser Electro) y a Harry Osborn, que fue interpretado en la trilogía de Sam Raimi por James Franco.

Por otra parte, Woodley será la protagonista de Divergent, adaptación cinematográfica de la primera novela de una saga juvenil escrita por Veronica Roth que tiene toda la pinta de ser la sucesora de Los juegos del hambre. Neil Burguer (Sin límites) dirigirá la película ambientada en un mundo futurista dividido en 5 facciones ideológicas: Verdad, abnegación, osadía, cordialidad y erudición. Al cumplir 15 años, Beatrice Prior (Woodley) tiene que elegir a qué facción pertenecerá, al tiempo que se enamora de un chico y esconde un secreto que podría acabar con su vida. Este rodaje no supondrá un conflicto de fechas con el de The Amazing Spider-Man, puesto que su papel en esta secuela será muy escueto, cobrando importancia en la tercera entrega (los fans del superhéroe arácnido bien sabemos por qué).


Ryan Reynolds- Ryan Reynolds (El invitado) también ha sumado dos trabajos a su agenda. El primero es The Voices, comedia negra que dirigirá Marjane Satrapi (Pollo con ciruelos) siguiendo un guión escrito por Michael R. Perry (Paranormal Activity 2) bien curioso: un hombre mata por accidente a una mujer con la que trabaja en una fábrica de accesorios de baño. A partir de entonces empieza a escuchar los consejos de su bondadoso perro y de su malvado gato sobre cómo borrar sus huellas y no ser descubierto. El rodaje arrancará a comienzos de 2013.

El otro proyecto se titula Battle for Bonneville y será dirigido por Jon Favreau (Cowboys & Aliens) con guión de Dan Gilroy (El legado de Bourne). La cinta nos contará la historia real de los hermanastros Art y Walt Arfons, quienes rivalizaron por batir el récord de velocidad terrestre con vehículos impulsados por motores a reacción. Al final resolvieron sus diferencias y unieron fuerzas para alcanzar su objetivo común.


Ewan McGregor- Otro que suma trabajos de dos en dos es Ewan McGregor (Lo imposible). El próximo mes de enero comenzará a rodar en Reino Unido Born to Be King, comedia romántica dirigida y escrita por Peter Capaldi (Strictly Sinatra) a la que también podría unirse Kate Hudson (Algo prestado) si las negociaciones llegan a buen puerto. El filme cuenta la historia de un actor y una actriz (Hudson) que se llevan fatal mientras ruedan una película, algo que podría tener solución cuando aparece un extra (McGregor) que tiene un gran parecido físico con la estrella masculina.

Probablemente, cuando finalice ese rodaje, el actor recientemente premiado en San Sebastián comenzará el de Son of a Gun, thriller dirigido y escrito por el cortometrajista Julius Avery que versa sobre la relación entre el enemigo público nº 1 de Australia (McGregor) y su joven discípulo.


- Aaron Paul (Breaking Bad) ha firmado para protagonizar la adaptación cinematográfica del videojuego Need for Speed, papel para el que había sonado anteriormente Taylor Kitsch. Scott Waugh (Acto de valor) dirigirá el filme siguiendo un guión escrito por George y John Gatins (Acero puro) que llevará la fructífera franquicia de videojuegos de carreras a la gran pantalla. Está previsto que el rodaje comience a principios de 2013 para poder estrenarla en su fecha de estreno programada, el 7 de febrero de 2014.

Aaron Paul


- Anne Hathaway (El caballero oscuro: La leyenda renace) protagonizará The Low Self-Esteem of Lizzie Gillespie, comedia romántica cuyo guión escrito por Mindy Kaling y Brent Forrester (The Office) perteneció a la Black List de mejores guiones sin productor de 2009 y que aún no cuenta con un director asignado. Hathaway encarnará a una mujer con baja autoestima que no tiene suerte con los hombres. Su vida da un vuelco cuando un hombre tremendamente atractivo se interesa por ella, teniendo que superar sus inseguridades para que la relación funcione.

Anne Hathaway


- Michelle Williams (Mi semana con Marilyn) protagonizará Suite Francaise, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Irène Némirovsky que será escrita y dirigida por Saul Dibb (La duquesa). El libro se editó en España bajo el título Suite francesa y versa sobre la historia de una joven que se enamora de un oficial alemán durante la ocupación de Francia durante la Segunda Guerra Mundial, viéndose en la tesitura de escoger entre su país o sus sentimientos. El rodaje se iniciará durante la primavera del año que viene en Londres.

Michelle Williams


- Elizabeth Banks (Qué esperar cuando estás esperando) será la estrella de Walk of Shame, comedia dirigida y escrita por Steven Brill (No tan duro de pelar). La actriz encarnará a una presentadora de noticias que, tras cogerse la borrachera de su vida en una juerga nocturna, debe cruzar la ciudad de Los Ángeles a contrarreloj si quiere obtener un importante ascenso. El rodaje dará comienzo el próximo mes de enero.

Elizabeth Banks


- El director Jaume Collet-Serra y Liam Neeson volverán a trabajar juntos tras Sin identidad en Non-Stop, thriller en el que también se dejará ver Julianne Moore (La sombra de los otros). El argumento se centra en un vigilante aéreo que empieza a recibir mensajes de texto de alguien que afirma estar en su mismo vuelo y que amenaza con matar a todos los pasajeros, por lo que tendrá que identificar al terrorista lo antes posible. El rodaje arrancará el próximo 1 de noviembre con unos nada desdeñables 50 millones de dólares de presupuesto.

Neeson & Moore


Robert Pattinson- Robert Pattinson (Cosmopolis) acompañará a Carey Mulligan en Hold on to Me, proyecto anteriormente conocido como Nancy and Danny. Se trata de una comedia negra dirigida por James Marsh (Project Nim) sobre una mujer fatal (Mulligan) que junto a su novio secuestra y extorsiona al hombre más rico de la ciudad enterrándolo en una caja, momento en el que las cosas empezarán a ir de mal en peor. Pattinson encarnará a un hombre que mantuvo una relación con la mujer hace tiempo pero que no está involucrado en el crimen.


Sienna Miller- Este mes da comienzo el rodaje de Foxcatcher, que ha fichado a última hora a Sienna Miller (En el límite del amor) para que complete el reparto encabezado por Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo. Bennett Miller (Moneyball) dirige este filme que nos contará la historia real de John du Pont (Carell), un millonario que padecía esquizofrenia y que edificó un centro de entrenamiento de lucha libre llamado Team Foxcatcher. Allí fue donde, en 1996, disparó y mató a su amigo David Schultz (Ruffalo), un luchador que había ganado la medalla de oro de los Juegos Olímpicos. Tatum dará vida al hermano menor del asesinado y Miller a la esposa del mismo.


- Finalmente Nicole Kidman no participará en Nymphomaniac, el  filme erótico que ya dirige Lars von Trier (Melancolía) en Alemania, puesto que la actriz aún se encuentra rodando Grace of Monaco. Uma Thurman (Bel Ami, historia de un seductor) ha sido escogida para reemplazarla en un papel pequeño pero sin concretar en esta película dividida en dos partes que abarcará toda la vida sexual de una mujer ninfómana. Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Connie Nielsen y Christian Slater son los principales intérpretes de esta producción.

Uma Thurman


- Terminamos echando un vistazo al teaser tráiler de Carrie, nueva versión de la famosa novela de Stephen King que protagonizan Chloe Grace Moretz (La invención de Hugo) y Julianne Moore bajo las órdenes de Kimberly Perice (Stop-Loss). Se estrenará en Estados Unidos en marzo de 2013, un mes después en España:

1 comentario:

Raquel E. Mediavilla dijo...

Aaron Paul... drogas, coches y musica electrónica. Si ya lo decía él, que sólo podía ser el chico malo...