7/10/12

Sobre Jackie Kennedy, el Everest y un tumor cerebral

Natalie Portman- La secuela de Thor, lo próximo de Terrence Malick y el western Jane’s Got a Gun cuentan con la presencia asegurada de Natalie Portman, pero la actriz también está barajando su participación en otros tres proyectos. El más interesante consiste en encarnar a Jackie Kennedy en el biopic sobre la Primera Dama que hace tiempo estuvo vinculadocon Rachel Weisz y con el que era su marido por aquel entonces, el director Darren Aronofsky. Según parece, a Portman le gusta el guión de Noah Oppenheim, ambientado en los cuatro días posteriores al asesinato de John F. Kennedy, pero antes de dar el sí quiere saber quién será su director.

Los otros dos proyectos se titulan Code Name Sasha y Last Witness. En el primero encarnará a una madre soltera que tras pasar muchos años relacionada a varias actividades delictivas es reclutada por el FBI para que se infiltre en una organización criminal que trafica con armas con el fin de desarticularla. El segundo gira en torno a una psicóloga que atiende a  la única persona que sobrevivió a un ataque terrorista en un café y que además padece amnesia. Habrá que esperar para saber cuál será el proyecto por el que se decantará la oscarizada actriz.


- Tom Hardy (El caballero oscuro: La leyenda renace) se encuentra en negociaciones para protagonizar Everest, película que dirigirá Doug Liman (Caza a la espía) cuando termine el rodaje de All You Need Is Kill con Tom Cruise y Emily Blunt. La cinta, con guión de Sheldon Turner (Up in the Air), se basa en el libro de no ficción La senda de la gloria de Jeffrey Archer donde se relata la historia de George Mallory, un hombre obsesionado con escalar el Everest. Lo intentó en 1921, 1922 y 1924, año en el que desapareció. Su cuerpo fue hallado en 1999, pero se desconoce si logró alcanzar la cima.

Tom Hardy3


September 27, 2012<br /><br />Elijah Wood spread 2.<br /><br />11:32am  |   URL: http://tmblr.co/ZBwcLyUA_Fv7<br />   <br />Filed under: elijah wood kareemblack.com kareem black photo - Elijah Wood (Los crímenes de Oxford) acaba de presentar en Sitges Maniac, por la que ha recibido críticas estupendas, y además ha sumado un nuevo proyecto a su agenda, la comedia Late Bloomer, que dirigirá Randall Einhorn, realizador de Wilfred, serie que el actor protagoniza actualmente. La película se basará en las memorias de Ken Baker, un hombre que padecía un tumor en el cerebro que provocaba que su cuerpo generara una hormona que, entre otras cosas, hacía que saliera leche de sus pezones o le impedía tener una erección. Esto complicó sus relaciones con las mujeres, hasta que le extirparon el tumor en una operación a los 27 años.

- Carey Mulligan (Shame) suena como protagonista de la adaptación cinematográfica de Far from the Madding Crowd (Lejos del mundanal ruido), una de las novelas más conocidas de Thomas Hardy. Thomas Vinterberg (Submarino) dirigirá el filme, centrado en la figura de Bathsheba Everdene, una joven que hereda una gran granja tras el fallecimiento de su tío, momento en el que tres hombres pretenden conquistar su corazón.

Carey Mulligan


Jake Gyllenhaal- Jake Gyllenhaal (Código fuente) está en conversaciones para formar parte del elenco de Prisoners, proyecto largamente anunciado que ya cuenta con la participación confirmada de Hugh Jackman y Melissa Leo. Denis Villeneuve (Incendies) dirigirá la cinta que versa sobre un carpintero (Jackman) cuya hija y la mejor amiga de ésta son secuestradas. El hombre decide tomarse la justicia por su mano, aunque para ello tenga que enfrentarse al detective asignado al caso (Gyllenhaal), tomando como rehén a un individuo del que sospecha, aunque no tardará en tener dudas de su culpabilidad. Aaron Guzikowski (Contraband) es el autor del libreto.


- Justin Timberlake (In Time) protagonizará The Last Drop, mezcla de comedia, drama y romance que dirigirá Peter Sollett (Nick & Nora: una noche de música y amor) y en la que el actor encarnará a un alcohólico pero encantador individuo que trabaja como crítico de restaurantes para el New York Magazine. Cuando se enamora de una mujer, decide dejar su adicción para poner tener una posibilidad de iniciar una relación con ella.

Justin Timberlake


- Ryan Gosling (Los idus de marzo) negocia su participación en Dust and Glory, proyecto del que ya hablamos hace un tiempo porque el nombre de Scarlett Johansson se había relacionado con él en aquel momento. Recordemos que la película será dirigida por Simon West (Los mercenarios 2) y que, basándose en una novela de Evan Green, nos contará una historia ambientada en una carrera de coches que se hizo muy popular en Australia durante los años 50, puesto que se desarrollaba en las tierras más escabrosas del país a través de 10.000 millas. Gosling encarnaría a un piloto estadounidense que mantiene un gran rivalidad con uno australiano.

Ryan Gosling


- Chris Hemsworth (Blancanieves y la leyenda del cazador), Anne Hathaway (El caballero oscuro: La leyenda renace) y Ben Whishaw (Bright Star) son los actores que suenan con fuerza para protagonizar Robopocalypse, la próxima película de Steven Spielberg (Caballo de batalla). El filme se basa en la novela homónima de Daniel H. Wilson que versa sobre un futuro cercano en el que una unidad de inteligencia artificial inicia una rebelión contra la humanidad controlando la red de máquinas y tecnología que regulan el mundo entero, provocando una encarnizada guerra entre robots y personas que se prolonga durante 5 años.

Robocalypse


- Matthew McConaughey (Magic Mike) y Gael García Bernal (También la lluvia) protagonizarán The Dallas Buyer’s Club, filme que dirigirá Jean-Marc Vallée (Café de Flore) y que nos contará la historia real de Ron Woodroof (McConaughey), un electricista de Texas que descubrió que tenía sida en 1986. Los médicos sólo le daban 6 meses de vida, algo que él no aceptó, de ahí a que recurriese a drogas alternativas para curarse y a abrir un negocio mediante el cual vendía sustancias a otras personas que padecían la misma enfermedad (Bernal encarnará a uno de ellos). El rodaje arrancará el próximo mes de noviembre en Nueva Orleans.

McConaughey & Bernal


- Rob Marshall (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) dirigirá Into the Woods, adaptación cinematográfica de un musical de Broadway que se estrenó a mediados de la década de los 80. Éste se centraba en los intentos de un panadero y de su esposa por formar una familia, pero también se daban cita populares personajes de cuento como Rapunzel o Caperucita Roja. Para los papeles principales del reparto suenan los nombres de Meryl Streep (La dama de hierro) dando vida a una bruja; James Corden (Los tres mosqueteros) como el panadero; Nina Arianda (Un golpe de altura) en el papel de la esposa de este último; Anna Kendrick (Qué esperar cuando estás esperando) como Cenicienta y Patrick Wilson (Prometheus) como su príncipe.

Into The Woods


- Acabamos con la sorprendente (y estupenda) noticia de que Seth MacFarlane, creador de Padre de familia y director de Ted, será el presentador de la 85ª edición de los Oscar, que tendrá lugar el 24 de febrero de 2012 en el teatro Dolby, que no es otro que el Kodak Theatre, al que han rebautizado tras la bancarrota de la marca Kodak. Esto era justo lo que necesitaba la gala, sabia nueva y con un gran sentido del humor. Esperemos que MacFarlane mantenga su característica acidez intacta.

Seth MacFarlane

No hay comentarios: