24/8/11

Tráiler de 50/50 y The Darkest Hour: Amenaza de cáncer y de extraterrestres

Poster 50 50Vamos con dos tráilers que aunque ya salieron hace un tiempito no quiero  dejarlos pasar porque son de películas que me han llamado mucho la atención. El primero es el de 50/50, una ‘dramedia’ anteriormente conocida como I’m With Cancer cuya historia está inspirada en la experiencia personal de su guionista, Will Reiser, al que le diagnosticaron cáncer a los 27 años y pasó varios años luchando contra la enfermedad. Joseph Gordon-Levitt (Origen) protagoniza la cinta acompañado de Seth Rogen (The Green Hornet), Anna Kendrick (Scott Pilgrim contra el mundo), Bryce Dallas Howard (Más allá de la vida) y Anjelica Huston (En la boda de mi hermana).

50-50 
Dirige Jonathan Levine (The Wackness) y su estreno americano está fijado para el próximo 30 de Septiembre. El tráiler apunta a que el tema del cáncer ha sido tratado con tanto respeto como sentido del humor, lo cual está bastante bien porque es difícil lograr la combinación apropiada para no molestar con un tema tan delicado. Aquí tienen el avance, con presentación de sus responsables incluida:



Poster The Darkest Hour El otro avance que les traigo es el de The Darkest Hour, que nos trae de vuelta a Emile Hirsch dos años después de su último estreno, Destino: Woodstock. En el filme, Hirsch viaja con Olivia Thirlby (New York, I love you), Max Minghella (La red social) y Rachel Taylor (Retratos del más allá) a Moscú, donde sus vacaciones se verán truncadas por unos turistas que llegan del espacio exterior. Podría ser otra peli de extraterrestres más, pero en esta ocasión los bicharracos tienen la particularidad de que son invisibles pero vulnerables a la electricidad, lo que le da un suspense añadido que nunca viene mal, nada que ver con Invasión a la Tierra, de la que ya les hablaré si algún día me animo…

The Darkest Hour 
Timur Bekmambetov (Wanted. Se busca) produce el filme que ha dirigido Chris Gorak (En la puerta de casa) y cuyo estreno en Estados Unidos se producirá el 23 de Diciembre, mientras que en España será el 12 de Enero bajo el título La hora más oscura; sorprendentemente han hecho una traducción literal del título original, algo que parece ocurrir cada vez menos. Les dejo con el tráiler:

No hay comentarios: