12/9/12

Tráiler y clips de Smashed: Días de vino y rosas en el siglo XXI

Poster Smashed

Una de las películas llamadas a convertirse en la sensación indie de la temporada es Smashed, no en vano ganó el premio especial del jurado en el pasado Festival de Cine Independiente de Sundance. El filme, dirigido por James Ponsoldt (Asignatura pendiente) y escrito por él y Susan Burke, cuenta la historia de un joven matrimonio con una desmedida afición por el alcohol que tendrá que pasar por un montón de problemas cuando ella toma la decisión de dejar de beber. La pareja protagonista está formada por Aaron Paul (Breaking Bad) y Mary Elizabeth Winstead (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros).

La interpretación de Winstead ha recibido muchos elogios, incluso algunos llegan a decir que se marca el papel de su vida y que si su distribuidora, Sony Pictures Classics, apuesta fuerte por ella, podría ser nominada a los Oscar. El reparto se completa con la recién oscarizada Octavia Spencer (Criadas y señoras), Nick Offerman (Infiltrados en clase), Megan Mullally (Qué esperar cuando estás esperando), Mary Kay Place (No es tan fácil) y Kyle Gallner (Red State).

Smashed

Smashed, que se rodó durante 19 días con 1 millón de dólares de presupuesto, se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de octubre, sin que que haya de momento fecha para España (qué raro…). A continuación pueden ver el tráiler y unos cuantos clips de la película, atentos sobre todo el primero de ellos porque es una buena muestra del papelón que se marca la Winstead, de la cual tengo que confesar que se trata de una de mis debilidades (¡Es la gran Ramona Flowers!). Les dejo con los videos:

 





No hay comentarios: