28/9/12

Tráiler de Stoker: No molestes a la familia

Poster StokerEl director coreano Park Chan-wook (Oldboy, Sympathy for Mr. Vengeance) debuta en Hollywood con Stoker, cuyo guión ha sido escrito por el actor Wenworth Miller, al que todos recordarán por ser el protagonista de la serie Prison Break y al que también hemos visto en Resident Evil: Ultratumba. Poca broma, porque su libreto, firmado bajo el pseudónimo Ted Foulke, perteneció a la Black List de los 10 mejores guiones sin producir del año 2010 y ahora no para de acumular en su agenda trabajos como escritor de proyectos cinematográficos.

Volviendo a Stoker, la cinta está protagonizada por Mia Wasikowska (Albert Nobbs), Matthew Goode (Tenías que ser tú) y Nicole Kidman (Bajo amenaza) y cuenta la historia de India, una excéntrica joven cuyo padre acaba de fallecer en un accidente de tráfico. Será entonces cuando su madre y ella reciban la visita de su tío Charlie, del cual no conocía su existencia,  y que se queda a vivir con ellas. India empezará a sospechar que su misterioso tío tiene secretos y motivos ocultos. Completan el reparto Jackie Weaver (Eternamente comprometidos), Dermot Mulroney (Una aventura extraordinaria), Lucas Till (X-Men: Primera generación) y Alden Ehrenreich (Somewhere).

Stoker

A juzgar por el tráiler, Chan-wook se ha marcado una película de planos increíbles, uno detrás de otro, así que habrá que ver si el guión de Miller está a la altura de las circunstancias. Por cierto que también ha escrito un libreto titulado Uncle Charlie que sirve de precuela a esta historia, pero aún no se sabe si se llegará a producir, seguramente dependerá del éxito que tenga Stoker. El 1 de marzo se estrenará de forma limitada en Estados Unidos, y si hacemos caso a Filmaffinity el día 15 del mismo mes la tendremos en los cines españoles. A ver si es verdad. Les dejo con el tráiler subtitulado:

1 comentario:

Chechu dijo...

Apesta. Deberías ver Oldboy.