4/4/10

Teaser de Resident Evil Afterlife: Milla y sus zombies flipan con el 3D

Resident Evil:  Afterlife

Después del apocalipsis llega la extinción y después de ésta sólo queda la vida después de la muerte, o la no-vida, como quieran llamarlo, pero al menos persiste una obstinada Milla Jovovich dando mucha guerra. La saga cinematográfica inspirada en los videojuegos de Resident Evil llega a su fin con la cuarta entrega, o al menos de momento, pues ya se ha anunciado que se producirá un reinicio de la franquicia empezando otra vez desde cero, sin la Jovovich al frente (ohhhhhh…).

Para cerrar esta etapa que nunca ha recibido el beneplácito unánime de los jugones, vuelve a sentarse en la silla del director Paul W. S. Anderson, marido de la estrella de la función, realizador de la primera parte y guionista de la saga al completo. Del primer avance que ha salido a la luz de RE: Afterlife me ha llamado la atención dos cositas: la primera es la aparición de las plagas, un nuevo tipo de zombies que los viciados recordarán de la cuarta y quinta parte del videojuego, y la segunda es que promocionan la tecnología 3D creada por James Cameron como si se tratara de la estrella de la película (que conste que a Milla no se la menciona por ningún lado).
 Resident Evil:  Afterlife
 
Tras dejarse ver en Resident Evil: Extinción repite Ali Larter (Héroes) y se incorpora Wenworth Miller (Prison Break) encarnando respectivamente a los hermanos Claire y Chris Redfield, personajes sacados del videojuego. El 10 de Septiembre se estrenará la película que un servidor disfrutará como ya hizo con las tres anteriores, y con mucha dignidad, que todos tenemos gustos de los que podríamos avergonzarnos. Les dejo con el tráiler:
 

No hay comentarios: