31/5/09

Sobre una soprano, un solterón, dos príncipes, un pirómano, la madre de un boxeador y un superhéroe


Eva Mendes
- Eva Mendes (The Women) es la escogida para encarnar a la soprano Maria Callas en un biopic que se está preparando de ella titulado Greek Fire, centrado en su tormentosa relación con el millonario Aristóteles Onassis. El guión lo está escribiendo Julian Fellowes (Gosford Park, La reina Victoria) pero aún no tiene director asignado. De momento no está mal para una actriz encasillada en papeles de calentorra, esperemos que le vaya bien.


Zach Braff - Cuando hace unas semanas les hablé de Swingles, un proyecto de comedia romántica con Cameron Díaz como protagonista, no mostré cierta emoción pues tenía toda la pinta de ser una más del montón, pero eso ha cambiado ahora que se ha sabido que Paramount Pictures ha contratado a Zach Braff (Scrubs, The last kiss) para que dirija, protagonice y re-escriba el guión de la película.

Si adoras tanto como yo su ópera prima, Algo en común (Garden State), sabrás que Braff tiene un talento muy especial y personal, y si aún no la has visto ya estás tardando. Recordemos que Swingles va sobre un soltero que pierde a su mejor amigo después de que este contraiga matrimonio, por lo que se alía con una chica que está en su misma situación para conseguir ligues.


James Franco
- James Franco (Mi nombre es Harvey Milk) volverá a trabajar bajo las órdenes de David Gordon Green (Superfumados) y junto al actor Danny McBride (Tropic Thunder) en Your Highness, una comedia de aventuras ambientada en la Edad Media, sobre dos engreídos príncipes que tendrán que salvar a su familia y al reino de las viles artimañas de un malvado mago. Natalie Portman (My Blueberry Nights) también se ha unido al reparto para encarnar a una aguerrida princesa que enamorará a uno de los hermanos. El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de Julio en Irlanda.


Milla Jovovich3
- Edward Norton (El increíble Hulk), Robert De Niro (Asesinato justo) y Milla Jovovich (Resident Evil: Extinción) formarán el trío protagonista de Stone, un thriller psicológico dirigido por John Curran (El velo pintado) y escrito por Angus MacLachlan (Junebug). La historia va sobre un pirómano convicto (Norton) que trama un plan con su esposa (Jovovich) para engatusar a su agente de prisiones (De Niro) y así poder conseguir la libertad condicional.


- Melissa Leo (Frozen River) se encuentra en negociaciones para encarnar a la madre en la ficción de Mark Wahlberg (Max Payne) y Christian Bale (Terminator Salvation) en The Fighter, el drama pugilístico dirigido por David O'Russell (Extrañas coincidencias) del que les hablé en este post. El rodaje de la película comenzará en verano.
Melissa Leo

- Tras muchos rumores, Marvel Studios y el director Kenneth Branagh (La huella) por fin han encontrado al actor idóneo para encarnar a Thor: el desconocido Chris Hemsworth, al que hemos podido ver recientemente encarnado al padre de Kirk en la renovada Star Trek. Hemsworth quedará automáticamente vinculado a Los Vengadores, la película que reunirá a la mayoría de superhéroes de la Marvel que se espera para el 2012.

Chris Hemsworth 
Tom HiddlestonAl mismo tiempo, parece que uno de los actores que hizo la prueba para ser el Dios del Trueno, Tom Hiddleston (Amenaza de la tormenta), ha sido fichado para interpretar a Loki, el hermano malvado de Thor. Atrás quedaron los rumores de que Josh Hartnett (30 días de oscuridad) conseguiría este papel, pero viendo que los actores principales son desconocidos para el gran público es probable que siga habiendo algún personaje reservado para una estrella famosa (¿será finalmente Natalie Portman el interés amoroso del superhéroe como se dijo hace meses?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- ¡Pero si ya hay una peli de María Callas y era genial!
-Mmm... ¡qué guapo es James Franco! Veré esa peli, que me gustan la "Medievaladas" y más si sale Natalie que también me gusta. Oh, pero se graba en Julio, tardará mucho.
-¿Interpretar a Thor? ¿El dios ese celta? ¿Es sobre mitología celta la peli? Dicelo a Cris que estubo obsesionada con la mitología celta.

Blanch dijo...

El Thor al que me refiero es un superhéroe de los comics de la Marvel (como Spiderman o Ironman) que está basado en el personaje mitológico y ambientado en la actualidad. No sé si le gustará jeje.