9/5/09

Tráiler de Whatever Works: el regreso de Woody a Nueva York

Whatever WorksYa tenemos a nuestra disposición el cartel y el primer tráiler del film de Woody Allen para el 2009. El poster no me acaba de convencer, está totalmente gobernado por el protagonista de la película, el cómico norteamericano Larry David, muy famoso en USA, pero más allá de sus fronteras pocos tenemos el gusto, mientras que al amigo Woody sólo lo nombran en los pequeños créditos de ahí debajo, ni se le ve, parece que se está ocultado que la peli sea suya.

Por el contrario, el tráiler me ha entusiasmado, apunta a estar a la altura de sus comedias más divertidas. La película se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca y gustó bastante, esperemos que no sea una decepción como lo fue Vicky Cristina Barcelona para muchos de sus seguidores. Whatever Works supone el regreso de Woody Allen a su amada Nueva York tras su tour por Londres y Barcelona. Le cede el papel protagonista a Larry David, quien está secundado por Evan Rachel Wood (El luchador), Patricia Clarkson (Elegy), Henry Cavill (Los Tudor) y Ed Begley Jr. (Verónica Mars).

Whatever Works1 
Whatever Works sigue los pasos de un hombre entrado en años que conoce a una chica de veintipocos con la que empieza una curiosa relación. La peli tendrá un estreno limitado en Nueva York y Los Ángeles el 29 de Junio. Por España me imagino que llegará entre Septiembre y Octubre como cada año. Atentos a la descacharrante pinta de Patricia Clarkson en el tráiler…

No hay comentarios: