30/4/09

Renée Zellweger pasa mucho miedo en el tráiler de Expediente 39

Expediente 39 (Case 39) es una de esas películas que parece que nunca van a llegar a estrenarse por los continuos retrasos que sufre.  Si tenemos en cuenta que su actriz protagonista, Renée Zellweger (Appaloosa), rechazó participar en el remake de The Eye, que se estrenó hace más de un año, para rodar esta película, se pueden hacer una idea de lo mucho que está tardando en llegar a los cines.
La razón de su demora tiene que ver con el estudio, que no ha quedado satisfecho con el montaje final y ha obligado al director a hacer un par de retoques; por experiencia pasada ya sabemos que eso no augura nada bueno…

case 39 
Expediente 39
está protagonizada por la mencionada Zellweger, que vuelve al género de terror, el que la vio comenzar su carrera artística en La matanza de Texas: la nueva generación. Si quieren ver algo que produzca patetismo y vergüenza ajena a partes iguales no duden en verla. No es una mala película, es lo que va después a ese calificativo.
En esta ocasión, la actriz ganadora del Oscar interpreta a una trabajadora social que temiendo por la seguridad de una niña de 10 años la separa de sus padres, pues todos los indicios apuntan a que la están maltratando. Sin embargo, pronto descubrirá que la niña alberga en su interior algo sobrenatural…

case 39.1
El reparto lo completa Jodelle Ferland (Silent Hill), Ian McShane (Scoop), Bradley Cooper (Novia por contrato), Callum Keith Rennie (X Files: Crees es la clave) y Kerry O’Malley (Brotherhood). Dirige Christian Alvart, que en Septiembre estrenará en Estados Unidos Pandorum, película que rodó después de Expendiente 39. Si no hay más cambios la película llegará a España el 14 de Agosto, aunque no me extrañaría que la retrasaran una vez más. El tráiler no tiene mala pinta, aunque me ha recordado a La profecía y a la basurilla de La cosecha. Por lo pronto le doy el beneficio de la duda:

3 comentarios:

Jose Barriga dijo...

jORGE COMO ESTAS?, ENVIAME UN MAIL A MI CORREO CEHOBARRIGA@HOTMAIL.COM, YA QUE PERDI LOS CONTACTOS DE MI LISTA Y NECESITO ENVIARTE EL GANADOR DE TU CATEGORIA.

Daniela Chickpea Schopenhauer dijo...

Pues yo quiero verla aunque sea mala la peli... porque eso es lo que das a entender, ¿no?

Blanch dijo...

No, para nada. Sólo digo que en la mayoría de los casos cuando una película tarda tanto en estrenarse y se le hacen demasiados retoques el resultado no es nada bueno. Y yo también quiero verla, si no me interesara no hablaría de ella por aquí ;)