26/8/08

Los dibus que llegarán en Navidades



Antes de la proyección de Kung Fu Panda y WALL-E en los cines españoles podemos disfrutar de un pequeño anticipo de las propuestas de Dreamworks y Disney para reventar las taquillas de las próximas Navidades. El estudio creador de Shrek tira de las secuelas y nos trae la segunda parte de Madagascar, aquella película que salvaron los secundarios: un grupo de pingüinos organizados y unos lemures fiesteros que sin duda tenían mucho más carisma que los animales protagonistas. En esta ocasión todos intentarán salir de la isla en avión, pero sufrirán un accidente que los dejará en pleno corazón de la selva africana. Yo mientras salga Mort, este pequeño roedor, disfrutaré de la peli. ¡Ay qué bonito es!




Por su parte, Disney estrena película de animación por ordenador sin recurrir a Pixar como ya hicieron con la simpática e inofensiva Chicken Little. Bolt es la historia de un perro que protagoniza una serie al estilo Rex que está tan metido en su personaje que se cree que todo lo que ocurre en la serie es verdad, lo que le meterá en problemas cuando crea que su dueña ha sido secuestrada por el villano de turno. Viendo el trailer parecera que tendrá un tono más infantil que a lo que estamos acostumbrados últimamente, pero tampoco tiene mala pinta. Seguro que el hamster gordo será un robaplanos. Por cierto, esas tres palomas del trailer son muy parecidas a los tres palomos de Animaniacs. Sospechoso...




Madagascar 2 se estrenará el 5 de Diciembre mientras que Bolt llegará el 19 del mismo mes. Hasta entonces podemos disfrutar de Kung Fu Panda y WALL-E en los cines, sobretodo de esta última. Si aún no las has visto ya estás tardando.

P.D: Y como postre de lujo, el teaser de Ice Age 3, en la que nuestra querida ardirata se topa con los dinosaurios. Lo que pueden llegar a hacer algunos por una bellota... Para esta hay que esperar hasta el verano de 2009.




No hay comentarios: