28/2/10

Sobre Angelina en el espacio, lo nuevos chicos Allen y Natalie Portman la porreta


- Finalmente, Angelina Jolie (El intercambio) no participará en Wanted 2 como se había anunciado hace un tiempo, y es que tiene un nuevo trabajo entre manos que la mantendrá ocupada tras finalizar el rodaje de The Tourist. Se trata de Gravity, una cinta que dirigirá Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres) a partir de un guión que ha escrito su propio hijo, Jonás. Angelina interpretará a la única superviviente de una misión espacial que intenta desesperadamente volver a la Tierra para reencontrarse con su hija.
 
Angelina JolieUniversal Pictures iba a financiar el proyecto, pero se traspasó a   Warner Bros. por la naturaleza demasiado artística del proyecto, pues parece ser que la Jolie estaría sola en pantalla duramente la mayor parte del metraje... No veo donde está el problema. La imagen de la izquierda pertenece al rodaje de The Tourist, en la que podemos comprobar que Angelina sigue estando igual de preciosa como siempre.
 
¡ÚLTIMA HORA!: Parece ser que Angelina Jolie también se ha apeado de Gravity, pero podría rodar The Golden Suicides, una película escrita por Bret Easton Ellis, autor de American Psycho, en la que encarnaría junto a James Franco (Mi nombre es Harvey Milk) a una pareja que se suicidó en 2007 tras pasar años obsesionados con la idea de que eran perseguidos por cienciólogos y sectores del gobierno Bush. Les mantendré informados de las próximas novedades.


- Matt Damon (Invictus) suma un par de proyectos más a su apretada agenda. En el primero repetirá con su amigo Ben Affleck (La sombra del poder) tras la exitosa El indomable Will Hunting en The Trade, una cinta que dirigirá el propio Affleck y que cuenta con un guión firmado por David Mandel (Eurotrip). La película está basada en la historia de dos jugadores de los New York Yankees que protagonizaron un gran escándalo  en 1973 cuando se enamoraron e intercambiaron sus respectivas esposas. Además de interpretar a los protagonistas, Damon y Affleck producirán la cinta que aún no tiene fecha de inicio de rodaje.
 
Matt Damon & Ben Affleck 
El otro proyecto que ha sido relacionado con Matt Damon en la última semana es un biopic sobre Robert F. Kennedy, hermano del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy que tras la muerte de éste ocupó un puesto de senador y fue asesinado cuando celebraba su victoria en las primarias del Partido Demócrata en un hotel de California (hechos que se recogen en Bobby de Emilio Estevez). La participación de Damon dependerá de la calidad del guión que escribirá Steven Knight (Promesas del Este). Gary Ross (Seabiscuit: Más allá de la leyenda) se encargará de dirigir la película.


- Woody Allen (Si la cosa funciona) no aminora su ritmo de trabajo, por lo que ya está preparando la que será su película del 2011 mientras trabaja en la pos-producción de You Will Meet a Tall Dark Stranger. Como viene siendo habitual poco sabemos del proyecto, tan sólo que se trata de una comedia romántica que rodará en París y en la que podría contar con Owen Wilson (Una pareja de tres) y Carla Bruni como cabezas de cartel. Ésta sería la cuarta película que le produce la compañía española Mediapro, y ya no se sabe más así que habrá que esperar por nuevas noticias.
 
Wilson & Bruni 

- Henry Cavill (Si la cosa funciona) y Freida Pinto (Slumdog Millionaire) protagonizarán Dawn of War, un filme que dirigirá  el interesante realizador Tarsem Singh (The Fall) y que tiene una historia muy similar a la de Furia de titanes: Teseo (Cavill) es un joven que librará una batalla contra los dioses griegos para derrotar al mal y salvar a la humanidad. El guerrero recibirá la inestimable ayuda de Fedra (Pinto), una sacerdotisa del oráculo.

Pinto & Cavill

Mickey Rourke
(El luchador) también podría participar en la cinta encarnando al Rey Hyperion, siempre y cuando se decante por este proyecto y abandone el reboot de Conan para el que ya se había comprometido, pues ambos se rodarán en las mismas fechas (El de Dawn of War comenzará el 7 de Abril y el de Conan el 15 de Marzo).


Natalie Portman- Natalie Portman (New York, I love you) protagonizará y producirá  Best Buds, una alocada comedia en la línea de 2 colgaos muy fumaos. La actriz y guionista Jamie Denbo (Weeds) ha escrito esta historia que va de dos chicas que inician un apresurado viaje por carretera para intentar llegar a tiempo a la boda de una amiga y darle la marihuana que necesita para sobrevivir a la celebración. Actualmente se encuentran a la caza de un director que se encargue del proyecto.


Amanda Seyfried - Amanda Seyfried (Jennifer's Body) podría ser Caperucita Roja en una versión gótica del cuento que está preparando Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y que se titulará The Girl with the Red Riding Hood. El guión ha corrido a cargo de David Johnson (La huérfana) y en él se combinan elementos oscuros y siniestros con otros románticos del gusto de la juventud de hoy en día. La película llegará a los cines a lo largo del 2011.




- Bradley Cooper (Loca obsesión) volverá a trabajar bajo las órdenes de Joe Carnahan (Ases calientes) tras El equipo A en The Grey, un thriller con guión del propio Carnahan junto a Ian Jeffers (Silencio desde el mal), basándose en una historia corta de este último que va sobre un grupo de supervivientes de un accidente de avión que son perseguidos por una manada de lobos en el desierto. El proyecto está presupuestado en 34 millones de dólares.
 
Bradley Cooper3


- Gwyneth Paltrow (Iron Man) se une al lustroso reparto de Contagion, la película de Steven Soderbergh (¡El soplón!) en la que ya figuran Kate Winslet, Matt Damon, Jude Law y Marion Cotillard. Recordemos que la cinta es un thriller presupuestado en 60 millones de dólares que se centra en un virus mortal que azota los cuatro continentes.
 
Gwyneth Paltrow


Christoph Waltz - Christoph Waltz (Malditos bastardos) sustituirá a Sean Penn en Water for Elephants, película de Francis Lawrence (Soy leyenda) que coprotagonizarán Robert Pattinson y Reese Witherspoon. Ya les había hablado de este filme basado en la novela de Sara Gruen sobre un joven (Pattinson) que entra a trabajar como veterinario en un circo donde se enamora de la estrella del espectáculo (Witherspoon), quien está casada con un peligroso domador (Waltz). El rodaje comenzará en Junio.


Nicole Kidman- Puede que Nicole Kidman (Nine) haga un cameo en la comedia  romántica Just Go with It, anteriormente conocida como Pretend Wife. La cinta dirigida por Dennis Dugan (Os declaro marido y marido) y protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston trata de un hombre que contrata a una mujer para que se haga pasar por su esposa de la que está a punto de divorciarse. La participación de Kidman se asemejaría a la de su ex pareja Tom Cruise en Tropic Thunder. El rodaje comenzará el próximo mes en Los Ángeles.


- Para finalizar, si alguien dudaba de las intenciones puramente comerciales de Historias de San Valentín, les haré saber que sus responsables están preparando New Year's Eve, una secuela de la película que reuniría a algunos de los personajes de la primera parte, siguiendo sus pasos a través del día de Nochevieja. El guión volverá a correr a cargo de Katherine Fugate y el estudio quiere que Garry Marshall vuelva a ocuparse de la dirección. Con la celeridad con la que se rodó la primera parte, no me extrañaría que llegara a los cines este mismo fin de año.
 
Valentine's Day

No hay comentarios: