6/4/18

Itinerario de estrenos de abril 2018

Estrenos_Abril



Isla de perros:
La nueva película de animación de Wes Anderson (Fantástico Sr. Fox, El gran hotel Budapest) cuenta la historia de un niño que, con el fin de encontrar a su perro, emprende un viaje hacia una isla vertedero a la que han sido exiliadas todas las mascotas caninas de Megasaki City. La película, que inauguró el último Festival de Berlín y se alzó con el premio a mejor director, cuenta con un reparto de voces fantástico (Bryan Cranston, Edward Norton, Greta Gerwig, Bill Murray, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Jeff Goldblum, Harvey Keitel…) y ha cosechado unas críticas superlativas.
Estreno: 20 de abril


Un lugar tranquilo: John Krasinski  (Los Hollar) dirige y co-protagoniza junto a su esposa, Emily Blunt (La chica del tren), este film de terror que gira en torno a una familia forzada a vivir sin emitir sonido alguno en una casa en el bosque para protegerse de unas criaturas que capturan a sus presas cuando hacen ruido. La película está recibiendo críticas muy positivas, colocándola como el evento terrorífico de la temporada.
Estreno:20 de abril


Vengadores: Infinity War: El universo cinematográfico de Marvel se ha construido desde sus cimientos orientado a que llegue el día en el que todos sus superhéroes unan sus fuerzas para combatir a Thanos, el megavillano escondido en la sombra… hasta ahora. Anthony y Joe Russo (Capitán América: Civil War) dirigen este enfrentamiento intergaláctico, cuya culminación llegará el año que viene, con un kilométrico reparto lleno de estrellas: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Mark Ruffalo, un largo etcétera y con Josh Brolin (Héroes en el infierno) como Thanos. No han trascendido detalles del argumento más allá de que los Vengadores deberán impedir que su némesis se haga con todas las Gemas del Infinito, y así salvar a la galaxia del peligro que se cierne sobre ella.
Estreno: 27 de abril


Noche de juegos: Un grupo de amigos que se reúne periódicamente para una velada de juegos de mesa termina involucrándose en un misterio de la vida real en el que deben resolver un secuestro. Esta comedia dirigida por la dupla formada por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Vacaciones) está protagonizada por Jason Bateman (Fiesta de empresa), Rachel McAdams (Doctor Strange), Kyle Chandler (Manchester frente al mar), Jesse Plemons (Los archivos del Pentágono), Billy Magnussen (La gran apuesta) y Lamorne Morris (New Girl) entre otros, y ha obtenido buenos comentarios por parte de la prensa especializada norteamericana.
Estreno: 27 de abril

No hay comentarios: