27/6/10

Sobre un zoo, posibles Moriarty y nuevos mutantes


Matt Damon11 - Matt Damon (Green Zone) se encuentra en negociaciones para protagonizar We Bought a Zoo, adaptación del libro de memorias de Benjamin Bee que dirigirá Cameron Crowe cinco años después de su último filme, Elizabethtown. Bee explica en su relato cómo se mudó con su familia a un zoológico en ruinas situado en el campo inglés, enfrentándose a no pocas dificultades, como tener que cuidar a su esposa enferma de cáncer con la ayuda de sus hijos, rehabilitar las instalaciones y ocuparse de doscientos animales exóticos. Aline Brosh McKenna (El diablo viste de Prada) ha redactado el guión que el propio Crowe se ha encargado de reescribir.


Kristen Bell9 - Hasta ahora Kristen Bell (En la boda de mi hermana) no había tenido oportunidades importantes para poder destacar en el cine como ya lo hizo en la televisión, pero su situación puede cambiar con sus próximos proyectos cinematográficos; el último al que se ha apuntado es el drama ecológico Whales. La protagonista de Veronica Mars acompañará a Drew Barrymore (Todos están bien) y John Krasinski (No es tan fácil) en esta cinta basada en un hecho real que sucedió en un pequeño pueblo de Alaska, cuando tres ballenas se quedaron atrapados en el hielo ártico. Krasinski será un periodista del lugar, Barrymore una voluntaria de Greenpeace y Bell una engreída reportera de Los Ángeles más preocupada en su aspecto que en las ballenas. Ken Kwapis (Qué les pasa a los hombres) comenzará a rodar durante el próximo Otoño.


- Aún no ha estrenado su último filme y ya está moviendo los hilos para poner en marcha el siguiente. M. Night Shyamalan se encuentra en conversaciones con diversos estudios para producir su nuevo largometraje, cuyo argumento permanece en secreto y para el que ya dispone de tres intérpretes comprometidos a participar en él: Bruce Willis (Los sustitutos), Bradley Cooper (Historias de San Valentín) y Gwyneth Paltrow (Two Lovers).

M. Night Shyamalan

Habrá que esperar a ver si Airbender: El último guerrero se convierte en un gran éxito de taquilla para que se agilicen las negociaciones con el director. Algunos rumores apuntan a que el argumento tiene que ver con un padre (Cooper) que busca a su hijo desaparecido utilizando poderes sobrenaturales.


- Dos jóvenes entendidos en el melodrama romántico, Channing Tatum (Querido John) y Rachel McAdams (Más allá del tiempo) unirán sus fuerzas para conmover al personal en The Vow, que podría suponer el debut cinematográfico de Michael Sucsy, realizador del notable telefilme Grey Gardens.
 
Tatum & McAdams

Basada en hechos reales, la trama gira en torno a una pareja que tras casarse sufre un accidente de tráfico. Al despertar de un coma la mujer no se acuerda de su marido, por lo que éste, tras pasar un largo tiempo cuidando de ella, tendrá que reconquistar su corazón. Sucsy, Abby Kohn y Marc Silverstein (Qué les pasa a los hombres) son los responsables del guión de este proyecto que lleva gestándose hace más de una década, incluso Julia Roberts llegó a estar involucrada en él.


- Nicolas Cage (Kick-Ass) y Nicole Kidman (Nine) formarán un matrimonio en apuros en Trespass, la próxima película del inefable Joel Schumacher (El número 23). El filme combinará acción y aventuras para contarnos la historia de una pareja secuestrada por cuatro individuos que quieren sacar tajada. Sin embargo, el rapto no saldrá como esperaban cuando salgan a la luz ciertas verdades y traiciones por parte de las víctimas, que no son tan sumisas como aparentan. El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de Agosto en Luisiana.
 
Cage & Kidman


- Ya sabíamos que el estreno de la secuela de Sherlock Holmes se produciría a finales de 2011, que su acción se desarrollará en diversos lugares de Europa y que repetiría el mismo equipo artístico: Guy Ritchie como director, Robert Downey Jr. y Jude Law como protagonistas y Rachel McAdams en una participación más reducida que en el anterior filme, pero aún queda por resolver la mayor incógnita: ¿quién encarnará a Moriarty, el archienemigo de Holmes?
 
Daniel Day-Lewis

Aunque en un principio se hablara de Brad Pitt al parecer ya está totalmente descartado y Ritchie desea que Daniel Day-Lewis (Nine) se quede con dicho papel. Si el actor se negara, otros nombres que suenan son los de Javier Bardem (Vicky Cristina Barcelona), Sean Penn (Mi nombre es Harvey Milk) y Gary Oldman (El libro de Eli). De momento no hay ningún acuerdo cerrado y el libreto no se ha completado del todo.


Ahora pasamos a una tanda de breves sobre proyectos comentados en anteriores bloques de noticias:

El mago de Oz 
- Finalmente será Sam Raimi (Arrástrame al infierno) quien se encargue de dirigir la precuela de El mago de Oz y se confirma que el atareado Robert Downey Jr. la protagonizará.


Imogen Poots - Imogen Poots (28 semanas después) cierra el estupendo reparto  del remake de Noche de miedo, encarnando a la novia del protagonista (Anton Yelchin). Colin Farrell, Toni Collette, David Tennant y Christopher Mintz-Plasse son el resto de intérpretes de esta revisión del clásico de terror vampírico de los 80 que dirigirá Craig Gillespie (Lars y una chica de verdad).


Freida Pinto- Freida Pinto (Slumod Millionaire) y John Lithgow (Tenías que ser  tú, Dexter) acompañarán a James Franco en Rise of the Apes, la precuela de El planeta de los simios que dirigirá Rupert Wyatt. Pinto encarnará a una primatóloga y Lithgow al padre de Franco enfermo de Alzheimer, lo que llevará a su hijo a trabajar en una cura para la enfermedad que es probada en monos, ocasionando que uno de los primates comience a evolucionar rápidamente...


Sam Worthington - Sam Worthington (Furia de titanes) se perfila como co-protagonista de This Means War junto a los anunciados Chris Pine y Reese Witherspoon (sustituyendo al tanteado Seth Rogen). Recordemos que esta comedia de acción que dirigirá McG está centrada en dos espías que se enfrentan por el amor de la misma mujer, librando una batalla que tendrá repercusiones por toda la ciudad de Nueva York.


- Terminamos con novedades en torno a X-Men: First Class: Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres) encarnará a Bestia, Michael Fassbender (Malditos bastardos) está más cerca de encarnar a Magneto, Amber Heard (El padrastro) podría ser Mística y el rol destinado a Rosamund Pike (An Education) es el de la asistenta de Charles Xavier (James McAvoy) Moria MacTaggert, y no el de Emma Frost como se había comentado en un principio. El rodaje de la cinta debe comenzar este verano así que ya tienen que darse prisa para completar el reparto.

Amber Heard

No hay comentarios: