2/2/21

Itinerario de estrenos de febrero 2021




*Fechas de estreno sujetas a cambios.


Nuevo orden: La nueva película del mexicano Michel Franco (Las hijas de Abril) se ambienta en una boda de alta alcurnia que se convierte en una lucha entre clases que deriva en un violento golpe de estado. Diego Boneta (Terminator: Destino oscuro) y Darío Yazbek Bernal (La casa de las flores) encabezan el reparto de un film que, pese a haber generado controversia y división de opiniones, ha ganado tanto el gran premio del jurado del Festival de Venecia como el premio Forqué a la mejor película latinoamericana.
Estreno: 19 de febrero
 



Dating Amber:
Comedia irlandesa dirigida y escrita por David Freyne (The Cured) que cuenta la historia de dos adolescentes que fingen salir juntos para detener los rumores que corren por el pueblo en el que viven acerca de su orientación sexual. Fionn O’Shea (Normal People), Lola Peticrew (Un bombo en el camino) y Sharon Horgan (¡Que suene la música!) protagonizan la cinta, que ha recibido mayoritariamente críticas positivas.
Estreno: 26 de febrero
 



Relic: Film de terror australiano sobre una hija, una madre y una abuela que son acosadas por un presencia que parece estar tomando el control de la anciana. La directora y guionista Natalie Erika James salta del cortometraje al largo con esta producción que ha recibido críticas muy positivas y que está protagonizada por Emily Mortimer (La posesión de Mary), Bella Heathcote (Wonder Women y el profesor Marston) y Robyn Nevin (Dioses de Egipto).
Estreno: 26 de febrero

3 comentarios:

AndrewJohnson dijo...

Wonder Women y el profesor Marston?

KittyAnnie dijo...

Comedia irlandesa dirigida y escrita por David Freyne?

KittyAnnie dijo...

Son películas https://peliculasonline4k.net como ésta las que dan alegría. Di siempre lo que piensas, haz siempre lo que dices y conoce lo que te hace feliz. Vivir o morir manteniéndose firme en las decisiones que tomas, haciendo lo que crees que es correcto.