8/3/13

Teaser de The Bling Ring y The Conjuring: Ladrones cool y espíritus juguetones

The Bling Ring2Recién salido del horno les traigo el primer avance de The Bling Ring, el último trabajo de la siempre interesante Sofia Coppola (Somewhere). La película cuenta la historia de los conocidos como Bling Ring, un grupo de jóvenes que se dedicó a robar en las casas de famosas celebridades durante 2008 y 2009 como Paris Hilton, Orlando Bloom o Lindsay Lohan. Su botín ascendió a los 3 millones de dólares en efectivo y a pertenencias de hasta 50 casas, sin contar con que entraron en algunas de ellas más de una vez.


Emma Watson
(Las ventajas de ser un marginado), Taissa Farmiga (American Horror Story), Leslie Mann (Si fuera fácil) y Israel Broussard (Flipped) encabezan el reparto de esta película que se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de junio, aunque es bastante probable que se presente antes en el Festival de Cine de Cannes. El avance, muy parecido al estilo de María Antonieta, lo tienen a continuación:

 

Poster The ConjuringOtro teaser sin desperdicio es el de The Conjuring, la penúltima película de terror de James Wan, pues el director ya se encuentra enfrascado en el rodaje de la segunda parte de Insidious. Curiosamente, esta última se estrenará en España el 27 de septiembre, un par de semanas antes que The Conjuring, que lo hará el 11 de octubre. El filme que nos atañe está inspirado en los sucesos sobrenaturales que se produjeron en la casa de la familia Perron en Rhode Island y que fueron investigados por un matrimonio de expertos en fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren.

¿Típico verdad? Pues échenle un vistazo al avance para que vean la habilidad que tiene Wan para meternos el miedo en el cuerpo, cada vez mejor. The Conjuring está protagonizada por Vera Farmiga (El invitado), Patrick Wilson (Young Adult), Ron Livingston (La extraña vida de Timothy Green) y Lili Taylor (Enemigos públicos), esta última protagonista del espeluznante tráiler. Aunque a España llegará en octubre, se podrá ver en los cines de Estados Unidos a partir del próximo 19 de julio:

4 comentarios:

Raquel E. Mediavilla dijo...

Tengo ganas de ver el trabajo de Coppola, pero ¿aún no hay fecha de estreno en España?

Blanch dijo...

¡Qué va! Si tenemos mucha suerte, nos llegará antes de que termine el año.

Saludos! Me gustó La Cineteca musical de hoy :)

Daniela C. dijo...

Lo cierto es que el argumento de la peli de la Señorita Coppola no me atrae en exceso peeeero también es cierto que nunca me decepciona así que... la espero con ganas. Me mantendré fiel a ella, a mi directora favorita.
¡Ah! Y qué buena noticia me has dado con lo de la peli de terror y con lo de la noticia que Insidious se estrenará en septiembre, ¡ay madre mía! Overdose horror por fin!!! :D

Carlos Andrés dijo...

Qué ganísimas de ver The bling ring. Coppola es puro amor. Y Watson cada día más buena.
Saludos.