14/2/12

Tráiler de Seeking a Friend for the End of the World y otros avances alucinantes

Poster Seeking a Friend for the End of the WorldVamos con algunos tráilers curiosos que han salido en las últimas semanas. Empezamos con el de Seeking a Friend for the End of the World, comedia dirigida y escrita por Lorene Scafalaria (guionista de Nick y Nora, una noche de música y amor), protagonizada por Steve Carell (Crazy, Stupid, Love) y Keira Knightley (Un método peligroso) que versa sobre un hombre que acompañado de su joven vecina va en busca de su amor de instituto días antes de que un meteorito choque contra la Tierra y acabe con todo rastro de existencia humana. Es algo así como el reverso cómico de Melancolía. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de junio, siempre y cuando el mundo no se acabe antes…



Poster The Amazing Spider-ManAhora vamos con el segundo tráiler de The Amazing Spider-Man, el reboot de la saga del Hombre Araña. Siento que existe bastante animadversión respecto a esta película, por mi parte he optado por tener unas expectativas ni muy altas ni muy bajas; conviene recordar que de X-Men: Primera generación los augurios tampoco eran muy buenos y al final nos encantó a la gran mayoría. Marc Webb ((500 días) juntos) dirige mientras que Andrew Garfield (Nunca me abandones), Emma Stone (Criadas y señoras) y Rhys Ifans (Radio encubierta) conforman el clásico triángulo “superhéroe – interés amoroso – villano”. Estreno en USA el 6 de junio, tres días después en España.



Poster The Bourne LegacyPor otra parte, podemos echarle un primer vistazo a  The Bourne Legacy, continuación directa de la trilogía del espía Jason Bourne al que dio vida Matt Damon que se encuadra dentro del mismo universo aunque éste personaje ya no aparezca. Jeremy Renner (Misión: Imposible. Protocolo Fantasma), el héroe de acción de moda en Hollywood, ha sido el elegido para recoger el testigo. Rachel Weisz (Detrás de las paredes) y Edward Norton (Stone) lo secundan, mientras que Joan Allen y Albert Finney retoman los papeles que encarnaron en las películas de Bourne. Dirige Tony Gilroy (Duplicity) con un guión propio que por primera vez en la saga no se basa en las novelas de Robert Ludlum, esperándose su estreno para el 3 de Agosto en Estados Unidos, el 17 del mismo mes en España:



Poster Abraham LincolnSeguimos con otro teaser, el de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, producción histórica/fantástica en el que el antiguo presidente de los Estados Unidos se dedica a cazar vampiros. Tal y como leen. El responsable de este disparate es el novelista Seth Grahame-Smith, que ya nos sorprendió con su reinterpretación de Orgullo y prejuicio añadiéndole zombies a la ecuación (se supone que también se adaptará al cine pero el proyecto está paralizado). Timur Bekmambetov (Wanted. Se busca) dirige mientras que Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres), Mary Elizabeth Winstead (La cosa) y Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) la protagonizan. Lo que dije en su momento de Cowboys & Aliens lo aplico a esta: de aquí puede salir tanto una loca genialidad como una basura a lo Wild Wild West, aunque al final el resultado se quedara entre medias. De momento y visto el tráiler, no tiene tan, tan mala pinta. Estreno en USA el 22 de junio, un mes después en España:



Poster Moonrise KingdomY acabamos con otra bizarrada, pero de diferente calibre: Moonrise Kingdom, la nueva película de Wes Anderson (Fantástico Sr. Fox). Bruce Willis  (Red), Edward Norton, Tilda Swinton (Yo soy el amor), Bill Murray (El último gran día), Frances McDormand  (Transformers 3: El lado oscuro de la luna) y Jason Schwartzman (Scott Pilgrim contra el mundo)  encabezan el reparto de esta historia ambientada en los años 60, cuando los habitantes de Nueva Inglaterra inician la búsqueda de dos jóvenes enamorados que se han dado a la fuga. Tiene pinta de ser una extravagancia 100% Anderson, así que mola. Se estrenará de forma limitada el 15 de mayo en USA y me da en la nariz que aún tardará bastante en llegar a tierras españolas. Nos quedamos con su tráiler:

1 comentario:

Chechinho dijo...

Dios mío, menuda mierda la de Lincoln. La única interesante puede ser la de Wes Anderson.