19/12/11

¡Tráiler de The Dark Knight Rises! La leyenda está a punto de terminar

235402id1a_MagnusMask_27x40_1Sheet_VER3.inddPor fin, ya podemos echar un vistazo al nuevo tráiler de The Dark Knight Rises como se merece, en una calidad excelente. Sin duda, se trata de una de las producciones más esperadas del año que viene, el punto y final a la trilogía del hombre murciélago ideada por Christopher Nolan, quien ha sabido trasladar el cómic a la gran pantalla de forma espléndida. No ha habido ni habrá nadie capaz de igualarle, aunque ya conocemos la intenciones de Warner de seguir explotando la franquicia de Batman con otro equipo al cargo. Muy mala idea.

En el nuevo tráiler, podemos ver nuevas y espectaculares imágenes del filme, así como a los a los principales miembros del reparto: unos que repiten (Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman, ausente en el video), otros reciclados de Origen (Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard) y la principal nueva adquisición, Anne Hathaway, que con lo poco que se ha visto creo firmemente en que será un fabulosa Catwoman. El avance da nuevas pistas de lo que nos espera en los cines  españoles a partir del 26 de Julio de 2012, una semana después de su estreno norteamericano. Sin más dilación, a gozar con el tráiler (subtitulado):

2 comentarios:

Raquel E. Mediavilla dijo...

Marion Cotillard... sirve muy bien para vender la peli, pero al ver el trailer como que no me pega!

Blanch dijo...

Pues no sé por qué, si apenas sale... Ya hizo una gran super producción, Origen, y si mis sospechas se confirman tendrá un papel muy destacado en la película.

Saludos!