4/8/11

Los simios se preparan para la revolución

El origen del planeta de los simios 
Aunque no haya gozado de tanta repercusión como las campañas virales orquestadas por Christopher Nolan y J.J. Abrams, la de El origen del planeta de los simios es bastante curiosa y no está de más echarle un vistazo en la víspera de su estreno en casi todo el mundo. En los últimos meses, a través de un canal de Youtube llamado Apeswillrise, se han subido pequeños videos en formato documental en los que vemos a unos primates comportándose de forma extraña: disparando armas, lanzando machetes e incluso echando unas partidas al Call of Duty.

Un ingenioso anticipo de lo que nos puede deparar la precuela de El planeta de los simios que de momento está recibiendo críticas bastante entusiastas (en Rotten Tomatoes de 34 opiniones el 88% son positivas). A partir de mañana podremos ver en los cines a James Franco, Freida Pinto y demás humanos asediados por unos simios con ganas de guerra liderados por el revolucionario Caesar, al que da vida Andy Serkins y los de WETA, la empresa de efectos especiales fundada por Peter Jackson. Mientras esperamos, unos videos que demuestran lo perdida que estaría la raza humana si nuestros parientes homínidos se revelaran contra nosotros:









3 comentarios:

Mario Salazar dijo...

Me has despertado la curiosidad por la película, no sé pero no la tenía muy presente, viendo los videos, el del mondo con la AKM me ha causado gracia, ya se venía venir pero que tontos esos soldados al darle el arma al animal. Después me dio cierto temor eso del mono jugando playstation, me parece algo terrorífico de alguna forma, que seriedad la suya. Éste es un artículo que promociona muy bien la película. Voy a verla cuando salga. Un abrazo.

Mario.

Chechinho dijo...

Querido Blanchinito, te mando un saludo desde tierras canadienses!

Disculpa mis largas vacaciones. Solo me quedan seis dias aqui, asi que pronto volvere para dar guerra... y creo que la primera super-mierda que criticare sera este Raise of the Apes.

No puede apestar mas!

Un abrazo.

P. D.: Tengo una primicia: The Tree of Life. Ya ha sido estrenada aqui y, por supuesto, la he visto. Proximamente en El rincon.

Blanch dijo...

Chechu maldito seas! Encima que dejas el blog abandonado durante mes y medio ves The Tree of Life! En Septiembre te fastidias y la vas a ver otra vez conmigo! Todos echamos de menos tus polémicas, ya contamos los días para tu regreso!... Es mentira, no te lo creas tanto jeje

Un abrazo y saludos cachetones!!