25/7/11

Tráiler de Intruders y Dream House: Presencias extrañas en casa

Poster IntrudersEl próximo otoño vendrá animado por dos inquietantes películas que cuentan con  directores y repartos notables de las que ya podemos ver unos escalofriantes avances. Eso sí, aviso desde ya que ambos tráilers dan más información de la que uno podría desear, así que si son de los que prefieren llevarse todas las sorpresas en el cine les recomiendo que no vean los videos hasta el final, párenlos en torno a la mitad.

Dicho esto, vamos con el primero, Intruders, thriller fantástico dirigido por el canario Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) que cuenta con un reparto internacional encabezado por Clive Owen (Sólo ellos), Pilar López de Ayala (El extraño caso de Angélica), Daniel Brühl (Malditos bastardos), Carice van Houten (Repo Men), Ella Purnell (Nunca me abandones) y Kerry Fox (Bright Star). La película, que fue rodada entre Londres, Madrid y Segovia, sigue la historia paralela de dos familias cuyos infantes comienzan a sufrir pánicos nocturnos por unos seres amenazadores que los acechan en la oscuridad.

Intruders 
Intruders inaugurará la 59 edición del Festival de San Sebastián el próximo 16 de Septiembrem para luego estrenarse en toda España el 7 de Octubre. A continuación, el tráiler definitivo doblado al castellano:


Poster Dream HouseSi se quedan con ganas de más sustos tenemos Dream House,  película perteneciente al subgénero de “casas malditas” cuyo mayor aliciente se encuentra en su realizador y reparto: Jim Sheridan (Brothers) dirige y Daniel Craig (Resistencia), Rachel Weisz (The Lovely Bones) y Naomi Watts (Caza a la espía) la protagonizan. Para los amantes de la prensa del corazón también tiene un plus de morbosidad, ya que durante el rodaje surgió el amor entre Craig y Weisz, quienes se casaron en secreto hace un mes.

Dejando el ‘cuore’ a un lado, Dream House relata la historia de una familia que se muda a una casa sin saber que ha sido el escenario de horribles crímenes en el pasado, empezando a producirse extraños sucesos que hacen temer que la tragedia pueda volver a ocurrir.

Dream House 
El 30 de Septiembre se estrenará en Estados Unidos, mientras que a España llegará el 4 de Noviembre. Podría ser una película del montón pero tiene ingredientes suficientes como para colocarse por encima de la media. Aquí tienen el tráiler en versión original, actualizaré la entrada en cuanto salga subtitulado, y recuerden, suelta algunos spoilers en torno al minuto de duración:

2 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Haces bien en avisar porque el trailer de Intruders explica demasiado... Hay que celebrar que su poster sea tan interesante, como el de Mientras duermes, pero sigue chocándome que una peli de este perfil inaugure un festival como San Sebastián. Aún así, muero por verla.

Saludos!

Blanch dijo...

Pues sí Xavier, los responsables de estos tráilers deberían tomar nota del de 'Midnight in Paris', un ejemplo perfecto de cómo vender una película sin desvelar la sorpresa argumental.

Saludos!