20/2/11

Sobre la bruja del Oeste, vampiros y Lara Croft

Mila Kunis - La semana pasada era un rumor y ahora se confirma: James Franco (127 horas) protagonizará Oz, the Great and Powerful. Sam Raimi volverá a dirigir al actor tras la trilogía de Spiderman en esta precuela de El mago de Oz que comenzará a rodarse el próximo mes de Julio y en la que también participará la ascendente Mila Kunis (Cisne negro), que interpretará a Theodorah, la malvada bruja del Oeste. Ambos intérpretes ya colaboraron juntos haciendo un cameo en Noche loca y curiosamente los dos han rechazado un papel en Akira, para la que se ha contratado al guionista de la saga Harry Potter, Steve Kloves, para que revise el libreto después de que Brad Pitt también declinara una oferta por el papel de Kaneda. Normal, le lleva al personaje veinte tacos de diferencia…


- Marion Cotillard (Origen) podría ser otro fichaje estrella de The Dark Knight Rises, algo que no sería del todo sorprendente dada la afición de Christopher Nolan por repetir con los actores que trabaja. El caso es que su representante ha confirmado que la actriz se encuentra en negociaciones y que como está embarazada y dará a luz en primavera podría incorporarse al rodaje en Junio. Así pues, Cotillard se uniría a un estupendo reparto formado por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway y quizás Joseph Gordon Levitt en un papel que podría ser el del interés amoroso de Bruce Wayne ¿Thalia al Ghul? Ya veremos.

Marion Cotillard


- Mientras se anuncia que el título oficial de la secuela de Sherlock Holmes será Sherlock Holmes: A Game of Shadows, Jude Law se apunta en su agenda dos nuevos proyectos: 360 y The Last Voyage of Demeter. Del primero ya les he hablado en anteriores ocasiones, se trata de un drama coral de Fernando Meirelles (A ciegas) sobre los encuentros íntimos de varias parejas. Law formará parte de un elenco para el que ya está confirmada la presencia de Rachel Weisz (The Lovely Bones), Anthony Hopkins (El hombre lobo) y Ben Foster (Pandorum).

Jude Law5 
En cuanto a The Last Voyage of Demeter, se trata de una película que dirigirá David Slade (Eclipse) ambientada en el barco que transporta a Drácula desde Transilvania hasta Londres mencionado en la novela de Bram Stoker. Los  tripulantes del navío irán muriendo uno tras otro, a saber por qué... Noomi Rapace (Millennium) y Ben Kingsley (Prince of Persia: Las arenas del tiempo) ya se encuentran a bordo del proyecto.


- A algunos les parecía raro que hasta ahora no hubieran vinculado a Helena Bonham Carter (El discurso del rey) con la próxima película de Tim Burton, Dark Shadows. Pues ya pueden estar tranquilos porque el director volverá a disponer de las dotes interpretativas de su esposa, pero ahí no queda la cosa, porque también contará con Michelle Pfeiffer casi veinte años después de que trabajaran juntos en Batman vuelve. En cuanto a sus roles, Carter será una especialista en trastornos relacionados con la sangre que se muda al hogar del vampiro Barnabas (Johnny Depp), mientas que Pfeiffer encarnará a la huraña matriarca de la mansión donde habita el clan de dicho personaje. Eva Green y Jackie Earle Haley también se dejarán ver en esta adaptación de una serie televisiva de los 60.

Carter & Pfeiffer


- Los vampiros están de moda, prueba de ello es que esta sea la tercera noticia del día relacionada con estos seres de colmillos afilados. Hilary Brougher (El caso Daley) llevará a la gran pantalla la novela de Jane Mendelsohn, Innocence, con Julianne Moore (Los chicos están bien) y Abigail Breslin (Bienvenidos a Zombieland) como protagonistas. La historia versa sobre una niña (Breslin) que comienza a estudiar en un elitista colegio privado de Manhattan que en realidad es el nido de un grupo de vampiros. Moore interpretará a una enfermera que mantiene un romance con el padre viudo de la niña. El rodaje comenzará a finales del próximo verano.

Breslin & Moore


- Michelle Monaghan (Salidos de cuentas) y Judi Dench (Nine) han sido fichadas para trabajar en Better Living Through Chemistry, un proyecto del que hacía tiempo que no sabíamos nada y del que me alegro de recibir noticias porque tiene muy buena pinta. Recordemos, Jeremy Renner (The Town) y Jennifer Garner (Increíble pero falso) protagonizarán esta película sobre un farmacéutico que engaña a su esposa con una adicta a los medicamentos recetados que también está casada. Ambos planearán el asesinato del marido de ella para poder estar juntos. David Posamentier y Geoff Moore, autores del guión, comenzarán a rodar la película el próximo mes de Agosto con unos escasos 8 millones de dólares de presupuesto.

Michelle y Judi 

Carla Gugino - Aunque ya haya comenzado el rodaje, nuevos y célebres rostros se siguen sumando a New Year’s Eve, el spin-off de Historias de San Valentín: Carla Gugino (Sed de venganza) encarnará a la doctora de una embarazada Jessica Biel. Además, Halle Berry se reengancha a la película tras abandonarla para centrarse en la lucha por la custodia de su hija, aunque eso sí, tras cederle su papel a Katherine Heigl tendrá una aparición más breve dando vida a una enfermera. Garry Marshall ya puede darse prisa si quiere tener el filme a punto para su estreno, el 9 de Diciembre de este mismo año.


Blake Lively- Serena van der… quiero decir, Blake Lively (The Town) sustituirá a  Kirsten Dunst en Hick, película protagonizada por Chloe Moretz (Déjame entrar) sobre una adolescente que abandona su hogar en Nebraska para irse a Las Vegas, conociendo a varios y curiosos personajes por el camino. Uno de ellos será una estafadora (Lively) que acoge a la niña bajo su protección. Eddie Redmayne (Los pilares de la Tierra) también se dejará ver en el filme como un muchacho que tuvo algo con dicha mujer en el pasado.

En otro orden de cosas, la protagonista de Gossip Girl también suena para encarnar a una joven Carrie Bradshaw en una precuela de Sexo en Nueva York basada en la novela Los diarios de Carrie de Candance Bushnell. Claro, como Lively se parece tanto a Sarah Jessica Parker… En fin, de esta forma podrían seguir rentabilizando la franquicia sin tener que desembolsar los sueldazos que exigen sus estrellas y todos tan felices.


- Para terminar, nos quedamos con un suculento rumor que sitúa a Olivia Wilde (Los próximos tres días) como la nueva Lara Croft en un relanzamiento de la saga que nos contaría los orígenes del personaje y que se situaría en las Antípodas de lo que vimos en las películas de Angelina Jolie, muy entretenidas, a mí me gustan, pero bastante mejorables. De momento no hay ni director ni guionista asignados a este proyecto de la Warner Bros. (las anteriores eran de Paramount Pictures), así que la cosa va de largo, pero en mi opinión Wilde sería una elección perfecta para el papel. Pero hasta el 2013 por lo menos no hay nada que rascar.

Olivia Wilde

2 comentarios:

Vidente_cachetón! dijo...

wwaaauuu! este mes está cargadito de noticias sobre proyectos interesantes no??? me llama la atencion "The Last Voyage of Demeter" tiene buenos mimbres, al igual k la de Julianne Moore y "Better Living Through Chemistry" esperemos k no defrauden cuando lleguen a los cines.

Pero como no va a ser todo positivo he de decirte que me parece una burrada lo de la precuela de "sexo en Nueva York" y mas fuerte me parece k nuestra adorada Blake Lively se vincule con estooo!! del mismo modo opino, como ya te dije, sobre el temita de Lara Croft! porque se empeñan en repetir lo mismo una y otra vez!! k pasa k ya no hay historias nuevas k contar?? y mira k Olivia Wilde me gusta ehh!

La de Tim Burton la veré segurísimo, k t dije yo... estaría o nos estaria su esposa en la peli?? jajaja Con Michelle Pfeiffer también ahí dándolo todo no m la podría perder por nada en el mundo!! jajaja

Chechinho dijo...

¡Blanch, eres una jodida enciclopedia!