11/12/10

¡Vota al actor y a la actriz del 2010!

Anuario_10
Ha llegado el momento, por segundo año consecutivo, de que ustedes, mis queridos seguidores y lectores ocasionales, tomen la decisión de escoger quién de los actores y actrices que nos han acompañado a lo largo de estos meses en el blog merecen el honor de ser nombrados los protagonistas del año. La vez anterior quedé muy contento pues la encuesta recogió 30 votos, pero espero que en esta ocasión pasemos esa marca de largo, y si no, pues nada.

Este año la división ha quedado perfecta: seis actores y seis actrices a votar. Creo firmemente que la competición está mucho más reñida que el año anterior en la que Brad Pitt y Rachel Weisz se distanciaron de sus rivales desde el comienzo de la votación, pero eso ya lo comprobaremos con la evolución de las encuestas que podrán encontrar al comienzo del margen derecho del blog, y que permanecerán activas provisionalmente hasta el 31 de Diciembre.

El sistema de votación es muy sencillo: un actor y una actriz a elegir. A continuación y como viene siendo habitual desde el nacimiento de The Other Fanboy, el anuario con los intérpretes escogidos cada mes. Si pinchan en los nombres accederán al post que se le dedicó a cada uno en su momento y al lado, entre paréntesis, los títulos que han estrenado a lo largo de 2010 (en gris los que datan de este año pero que aún no han sido estrenados al menos en España).

Ya saben que las razones para votar son particulares de cada uno y que pueden hacerlas constar en el apartado de comentarios; puede que de esa forma convenzan a los demás votantes de escoger a sus favoritos. ¡Y que ganen los mejores!


Enero:
Rachel McAdams (Sherlock Holmes, Más allá del tiempo, Morning Glory)
 Rachel McAdams7 

Febrero: Marion Cotillard (Nine, El último vuelo, Origen, Les petits mouchoirs)

Marion Cotillard7 

Marzo: Matt Damon (Invictus, Green Zone, Hereafter, True Grift)

Matt Damon12 

Abril: Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes, El solista, Iron Man 2, Salidos de cuentas)

Robert Downey Jr 

Mayo: Jake Gyllenhaal (Brothers, Prince of Persia: Las arenas del tiempo, Amor y otras drogas)

Jake Gyllenhaal27 

Junio: Naomi Watts (Madres e hijas, Conocerás al hombre de tus sueños, Caza a la espía)

Naomi Watts15 

Julio: Leonardo DiCaprio (Shutter Island, Origen)

Leonardo DiCaprio6 

Agosto: Ewan McGregor (Los hombres que miraban fijamente a las cabras, El escritor, La niñera mágica y el Big Bang, Phillip Morris ¡Te quiero!)

Ewan McGregor7 

Septiembre:  Milla Jovovich (Una escapada perfecta, La cuarta fase, Resident Evil: Ultratumba, Stone)

Milla Jovovich[11]  

Octubre: Ryan Reynolds (Luciérnagas en el jardín, Buried)

Ryan Reynolds 

Noviembre: Amanda Seyfried (Querido John, Cartas a Julieta, Chloe)

Amanda Seyfried 

Diciembre: Angelina Jolie (Salt, The Tourist)

Angelina Jolie8

 

Anuario 2009

Anuario 2008

Anuario 2007

8 comentarios:

Anónimo dijo...

WAIT A MINUTE! DÓNDE ESTÁ NATALIEE????
MAL FATAL ME PARECE!QUE LO SEPAS!

En fin, de chicas elegiré a Marion Cotillard que me gustó mucho su personaje en Origen y es lo único medianamente salvable de Nine..

Y de chicos pues tengo un gran dilema entre Jake Gyllenhaal y Ewan McGregor porque ambos dos me gustan y la verdad es que no he visto ninguna de sus pelis de este año por lo que me decanto por Ewan (Obi Wan Rules)

pd: Soy Bertoff

Blanch dijo...

Natalie Portman no ha sido escogida ningún mes básicamente porque no ha estrenado nada en 2010, si exceptuamos Brothers. En cambio, para el año que viene tiene un monton de estrenos pendientes, ahí lo dejo...

Saludos!

Paula Lago dijo...

Votado. Leonardo y la Cotillard jeje se nota que lo que más me pegó del año fue El origen?

Chechu dijo...

Leonardo Di Caprio, porque cada película que hace se come la pantalla, y a pesar de sus piernas feas, su cara extraña y el éxito arrollador de Titanic ha sabido labrarse una carrera impresionante que demuestra, a parte de su talento, su ojo extraordinario para escoger buenos papeles. Sin embargo, esperemos que no comience a estancarse en ese personaje atromentado y semioscuro que encarnó en la tramposa Shutter Island y en la efectista Inception. Y que Nolan no se deje engañar por el sueño Hollywodiense y vuelva a sus "orígenes".

Marion Cotillard, porque estoy enamorado de ella. Punto.

¡Un saludo, imperialista!

Moonlight dijo...

Debo reconocer que mis dos votos se han ido directos a los intérpretes de Origen porque me ha encantado esa película hasta el punto de plantearme si hacerme con ella en DVD, aunque también se me han pasado por la cabeza Robert Downey Jr. y Amanda Seyfried, aunque si les votara sería más porque me caigan bien a por su labor interpretativa este año (no les he visto tanto como me gustaría).

Luis dijo...

He votado por Marion y Leo.. Porque me encantan simplemente y porque "Origen" es para mi la película del año

Cachetón! dijo...

k guapa esta la cabecera de este mes!!! se m habia olvidado decirtelo!!

PD. mila jovovich esta teniendo este año lo k se merece!! xDD

Daniel Bermeo dijo...

Ya voté hace un par de dias y me decanté por Naomi Watts y DiCaprio, aunque decidir al actor del año fue complicado estando Ryan Reynolds y Ewan Mcgregor.