7/12/10

Tráilers de Source Code y The Lincoln Lawyer: ciencia ficción versus intriga judicial

Source_Lincoln 
¿Te molan las pelis de ciencia ficción al estilo de Origen o prefieres un thriller de juicios como El jurado? Pues en cualquiera de los dos casos estás de suerte porque aquí vienen los primeros avances de dos thrillers con muy buena pinta que llegarán a las carteleras durante la primavera de 2011. Uno parece más prometedor que el otro, pero ambos cuentan con estupendos repartos y vienen cargados de intriga. Sigue leyendo si te ves con fuerzas de aguantar la espera…

Source CodeTras sorprender a muchos y hastiar a otros tantos con la  controvertida Moon, Duncan Jones presenta su segundo largometraje, Source Code, con el que vuelve a contar una original historia de ciencia ficción pero con unas intenciones más comerciales que su anterior trabajo. Jake Gyllenhaal (Prince of Persia: Las arenas del tiempo) encarna al protagonista, un soldado que se somete a un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista.

El susodicho se embarca en un viaje temporal que lo lleva a meterse en la piel de una de las víctimas de la explosión en un tren, disponiendo de 8 minutos antes de que se produzca la detonación para descubrir quién es el culpable. De lo contrario, volverá a repetir ese intervalo de tiempo hasta que lo descubra. Suena complicado pero en el tráiler queda bastante bien explicado.

Michelle Monaghan (Salidos de cuentas), Vera Farmiga (Up in the Air) y Jeffrey Wright (Cadillac Records) acompañan a Gyllenhaal en su bucle temporal. El estreno americano está fijado para el 1 de Abril de 2011.


The Lincoln LawyerDos semanas antes del estreno de Source Code, concretamente el 18  de Marzo, llegará a las carteleras americanas The Lincoln Lawyer, thriller judicial de Brad Furman (The Take) basado en una novela de Michael Connelly. De entrada, sorprende que su protagonista sea Mathhew McCounaghey (Los fantasmas de mis ex-novias), pues hacía mucho tiempo que no se desmarcaba de las comedias románticas a las que nos tiene habituados.

El ex-novio de Penélope Cruz encarna a un abogado acostumbrado a defender a criminales de poca monta al que se le presenta la lucrativa oportunidad de representar a un rico heredero acusado de intentar asesinar a una prostituta. Sin embargo, aceptar el caso le traerá consecuencias inesperadas…

Completan el reparto Ryan Phillippe (Franklyn), Marisa Tomei (Cyrus), William H. Macy (Marmaduke), Josh Lucas (Poseidón), John Leguizamo (El incidente) y Michael Peña (Tipos con suerte). El tráiler a un solo ‘click’, aunque si quieren leer los subtítulos mejor será que amplíen la pantalla:

2 comentarios:

Cachetes_muy_xungos dijo...

No pude resistirme!! la de jake Gyllenhaal me llama mas la atencion evidentemente!! la chica es a de la conspiracion del panico no?? probablemente ire a verla al cine alla por el mes de abril!! y mañana por la tarde ire con la gamusina a ver chloe antes k llegue el viernes y la kiten!

1 saludo!

Blanch dijo...

Sí, y también es la chica de Kiss Kiss Bang Bang! Esperemos que el estreno español no se demore para que puedas verla en Abril jejje, y haces bien en ir a ver mañana Chloe que seguro que no sobrevive a los estrenos del viernes!!

Saludetes!