17/11/10

Tráiler de Green Lantern: Un anillo para gobernarlos a todos

Green Lantern

Ya tenemos entre nosotros el tráiler de Green Lantern, la adaptación cinematográfica de las viñetas de Linterna Verde, uno de los superhéroes más importantes de DC Comics aunque no tan popular como sus congéneres Batman y Superman.

La película, dirigida por Martin Campbell (Al límite), nos contará la historia de Hal Jordan, un piloto de pruebas que es escogido por los Linternas Verdes, protectores de la paz y de la justicia intergaláctica, para que sea el primer humano en poseer el anillo de poder que otorga a su portador poderes increíbles y absoluto control sobre el mundo físico.

El nuevo chico de moda en Hollywood que nos dejó a todos con la boca abierta en Buried, Ryan Reynolds, protagoniza esta superproducción de la que sus responsables están tan seguros de su éxito que ya se han puesto manos a la obra con el guión de la secuela. Reynolds intentará compatibilizarla con la película de Deadpool (Masacre), un antihéroe de la editorial de cómics rival, Marvel, al que ya encarnó en la muy prescindible X-Men Orígenes: Lobezno y para el que se está preparando un spin-off que promete estar a la altura del personaje.

Green Lantern2 
Completan el cast principal Blake Lively (The Town) como Carol Ferris, interés amoroso del superhéroe, y Peter Sarsgaard (Noche y día) y Mark Strong (Sherlock Holmes), quienes encarnarán a los villanos de la función. No será la única gran batalla que libre Linterna Verde, pues le aguarda otra en la taquilla mundial frente a Thor y Capitán América, superhéroes de la casa rival que también darán el salto a la gran pantalla en 2011, aunque cada uno en un mes diferente: Primero llegará el dios del trueno en Mayo, seguido de Linterna Verde el 17 de Junio, y por último el superhéroe más patriótico que se presentará a finales de Julio.

Pueden empezar a hacer sus cábalas sobre quién atraerá a más público a las salas, mientras tanto, nos quedamos con el primer tráiler de Green Lantern, espectacular pero nada que no hayamos visto antes. Aún así no pinta nada mal:

2 comentarios:

Cachetes_verdes! dijo...

muy bueno el trailer pero nos e pk n mo sorprende k mark strong sea uno de los malos! siempre loa ce bastante bien, pero no esta encasilladismo?? xDD

Blanch dijo...

Sí la verdad es que este hombre colecciona papales de villano: Sherlock Holmes, Robin Hood, Kick-Ass, Red de mentiras... y seguro que después es una bellísima persona jajaja. Peter Sarsgaard también va por el mismo camino...