30/11/10

Teaser/corto de Primos, lo nuevo de Daniel Sánchez Arévalo

“¿Pero esto qué es?... Es el arranque de mi próximo largometraje "Primos"... Entonces no es un corto... Sí, porque tiene entidad en sí mismo... ¿Y ya has rodado la peli?... No, esto una especie de boceto, como un piloto... O sea que el corto es un boceto del arranque de tu largo... Exacto... Pues vaya mierda, macho...”

Poster Primos Así explica Daniel Sánchez Arévalo la naturaleza del video que podrán ver al final de esta entrada. Se trata de un cortometraje que funciona como prólogo y tráiler del nuevo trabajo del director de Azuloscurocasinegro y Gordos. Primos es la historia de, pues eso, tres primos carnales un poco pardillos, interpretados por Quim Gutiérrez (Una hora más en Canarias), Raúl Arévalo (Gordos) y Adrián Lastra (Fuga de cerebros), que se van a vivir un fin de semana inolvidable a Comillas, Cantabria, después de que a uno de ellos lo dejaran plantado en el altar, momento que ilustra el corto con un impactante plano fijo de la cara de un estupendo Quim Gutiérrez.

Primos 
Completan el reparto Antonio de la Torre (Lope), Clara Lago (El mal ajeno), Inma Cuesta (Águila roja) y Nuria Gago (Proyecto dos). Primos tiene fecha de estreno programada para el próximo 4 de Febrero. Como material extra pueden ver un videoblog creado por el propio director en el que ha recogido las diferentes etapas por las que ha pasado el rodaje; así es como se debe promocionar una película en condiciones. No se olviden del corto:

1 comentario:

Bertoff dijo...

Yo el corto ya lo ví en el momento en que se celebró el festival en el que se presentó, creo que por aquel entonces aún no había comenzado el rodaje de la peli en sí... que ganas de que se estrene!!!