28/10/10

Zoe Saldana y Megan Fox, sensualidad en paños menores

Zoe SaldanaEl otro día cuando fui al cine a ver La red social, entre todos los spots publicitarios que se proyectaron antes de los tráilers me llamó la atención uno en especial que me despertó del sopor en el que me habían sumido las actuales campañas de telefonías móviles, refrescos y demás. Ahí estaba Zoe Saldana en todo su esplendor y sin su característico azul Na’vi, haciendo confesiones a cámara mientras lucía ropa interior de Calvin Klein, marca que ya nos había regalado unas lujuriosas imágenes de Eva Mendes promocionando un perfume y que fueron censuradas en Estados Unidos por su “alta carga erótica”. Si quieren refrescarse la memoria, pillines, lo pueden ver aquí, porque el video que colgué en la entrada que le dediqué al tema ya no está disponible.

Si no han tenido la suerte de ver a la Zaldana en el cine pueden ver el anuncio a continuación. Ese momento final de “Calvin, or nothing at all” es apoteósico, me encanta, sexy a rabiar:



Megan Fox Por su parte, nuestra amada/odiada Megan Fox ya se había prestado a protagonizar un divertido spot de telefonía que se proyectó en la pasada Superbowl, y ahora vuelve a la carga con la campaña publicitaria de los nuevos vaqueros de Armani. El anuncio, que también recurre a la distinción que otorga el blanco y negro, es muy curioso porque nos muestra a la Fox haciendo un streptease a la inversa y sin perder ni una pizca de sensualidad. Cristiano Ronaldo ha protagonizado la versión masculina del spot, pero lo voy a ignorar por principios (aparte de que aún no es actor, tiempo al tiempo, me cae muy gordo este chulo-playa). Les dejo con el video de Megan, titulado The Tip (La propina):


P.D: Si están cansados de tanto cuerpo 10, les encantará la parodia que han hecho los de Funny or Die del anuncio de Zaldana. ¡Eso sí que es sexy y lo demás son tonterías!

2 comentarios:

María dijo...

Bueno, decirte que al primero no le he encontrado ni gracia ni encanto... Con el segundo ya es otra cosa y bastante original.
Y> si...tanto cuerpo perfecto me acompleja XDDDD
Ya se de dónde vas a hacer los anásisis de video ;-)

Cachetoni dijo...

kitando k no puedo ni ver a megan foss! jajaja el anuncio la verda k esta muyy chulo!