16/7/10

Tráiler de The Social Network: El Facebook se vuelve épico


SN_IT_1-SHT_FRND_1Tras un par de teasers en los que oíamos a los personajes pero no veíamos ninguna imagen de la cinta, por fin llega un tráiler en condiciones de The Social Network (La red social), la anteriormente temida película sobre el Facebook que ha pasado a ser una de las más prometedoras y esperadas de lo que queda de año.

Muchos pensaban que el filme iría de gente buscando amistades en la red y organizando eventos, nada de eso; con David Fincher (El curioso caso de Benjamin Button) dirigiendo un guión escrito por Aaron Sorkin (El ala oeste de la Casa Blanca) estaba claro que el proyecto iba a ir por otros derroteros. The Social Network trata de cómo Mark Zuckenberg creó el Facebook mientras estudiaba en la Universidad de Harvard, de su impacto social y de los problemas que le acarreó su revolucionario invento.

Jesse Eisenberg (Bienvenidos a Zombieland), Andrew Garfield (El imaginario del Doctor Parnassus), Justin Timberlake (El gurú del buen rollo), Rashida Jones (Te quiero, tío) y Max Minghellagora) protagonizan la película que se presenta con uno de los mejores tráilers que se han publicado este año. El 1 de Octubre se estrenará en Estados Unidos, en España el 10 del mismo mes. De momento el avance sólo está en versión original (aunque el título del video diga lo contrario). Ya tienen el tráiler subtitulado en español:


P.D: El filme dura más de tres horas. ¿Llegará una versión recortada a las salas? Por cierto, desde ya me la apunto como fuerte aspirante a por el Oscar. Si ganó una película del Quién quiere ser millonario, ¿por qué no una del Facebook?.

1 comentario:

mge dijo...

Qué grandioso avance. Ya sabiendo que es de Fincher me daban ganas de verla, pero después del trailer casi que encabeza la lista de prioridades.