29/7/10

Dan the Man, corto nostálgico a 16 bits

Esta semana he estado un poco fuera de cobertura por motivos de salud, de enfermedad mejor dicho, pero poco a poco me voy recuperando al tiempo que preparo una buena ración de novedades para contrarrestar esta semana de sequía.

Mientras recupero el ritmo les dejo con un cortometraje muy divertido titulado Dan the Man, realizado por Joho, un estudio australiano de animación, que nos cuenta lo que ocurriría después de que Super Mario haya superado todas las fases, llegue al final del videojuego y rescate a la princesa… Bueno, en este caso el héroe se llama Dan, pero las similitudes saltan a la vista. Denle al ‘play’ para descubrirlo.

2 comentarios:

Roke Molina dijo...

JAJAJA, ¡me ha encantado el corto!

Acabo de publicar mi crítica de Alicia en el país de las Maravillas, espero que le puedas echar un vistazo, eso sí, te aviso que es mucho menos positiva que la tuya xD.

Un saludo, y espero que te mejores ;)

Blanch dijo...

Bueno, que conste que a mí Alicia tampoco me pareció una maravilla, es más, no está envejeciendo muy bien en mi recuerdo, pero tienes razón, por lo que leí en tu blog a ti te gustó bastante menos que a mí jeje.

Saludos y gracias!! ^^