15/6/10

Tráiler de Somewhere: Lost in Los Angeles

Poster SomewhereVamos con el tráiler recién salido del horno de la cuarta película de Sofia Coppola, que vuelve a dirigir cuatro años después de estrenar la incomprendida María Antonieta. Para su nuevo filme, la realizadora nos cuenta una historia que guarda cierto parecido con su mayor éxito hasta la fecha, Lost in Translation. En Somewhere un actor problemático que lleva una vida de excesos se replantea su existencia cuando aparece su hija de once años en el lujoso hotel donde está residiendo, el Chateau Marmont de Los Angeles.
 
Stephen Dorff
(Enemigos públicos) y Elle Fanning (El curioso caso de Benjamin Button) son los Bill Murray y Scarlett Johansson de esta película, es decir, los absolutos protagonistas, aunque también se dejarán ver por ahí Michelle Monaghan (La conspiración del pánico) y Benicio del Toro (El hombre lobo). Ya suenan campanas de Oscar, sobretodo para el resurgido Dorff, pero me parece que todavía es demasiado pronto para pronósticos (recordemos lo que le pasó a Mickey Rourke).

Somewhere

El póster de la peli no me dice mucho pero el tráiler me ha encantado, y lo digo como sofialista de pura cepa que soy. El estreno norteamericano se producirá el 22 de Diciembre, aunque es probable que antes se proyecte por algún que otro festival como el de Venecia para ir cosechando prestigio. Y después de esta parrafada vamos a lo importante, que lo disfruten:

6 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Qué ganas de verla!!!! un tráiler muy enigmático!

Cachetes_al_poder! dijo...

la banda sonora me ha puesto el bello de punta!! me encanta esa cancion y no habia escuxado esa version!!!! habra k verla nO?? xDD

Blanch dijo...

Si se me olvidó comentar que la canción que suena es una versión demo del "You Only Live Once" de The Strokes que se titula "I'll Try Anything Once", la he encontrado en el Limewire xD

Por mi parte espero que en la temporada de premios siguiente Sofia Coppola siga la estela de Kathryn Bigelow, ojalá.

Saludos! Cachetes al poder! jajaj

Anónimo dijo...

que ganas de verla!!!

Promete ser una pequeña joya made in Sofia Coppola

Saludos ;)

sé de cine dijo...

Por el trailer parece de lo mejorcito del 2010 que viene un poco flojo. Me encanta Sofía Coppola y de María Antonieta tengo que rescatar una banda de sonido espléndida. Ojalá se repita!

mge dijo...

Otro sofiafílico por acá.

Ni bien se estrene allí estaré. He visto todas las de Sofía y me resultaron una mejor que la otra.