18/6/10

Tráiler de Never Let Me Go: Bienvenidos a Hailsham

Never let me go 
Un día después de la publicación del tráiler de Somewhere, el que por cierto no me canso de ver una y otra vez, llegó a la red el de otra película muy esperada, al menos por mi parte, y que también tiene pinta de querer aspirar a unos cuantos Oscar. Se trata de Never Let Me Go, dirigida por Mark Romanek (Retratos de una obsesión) y basada en una novela de Kazuo Ishiguro que se publicó en España bajo el título de Nunca me abandones.

Libro Alex Garland, guionista que ha trabajado para Danny Boyle en Sunshine, 28 días después y La playa ha sido el encargado de adaptar la novela al cine. En cuanto a la historia, depende de dónde leas la sinopsis te destriparán el quiz de la cuestión o no, por su parte el tráiler cuenta bastante, avisados quedan (de momento está en inglés sin subtítulos). Por si acaso meto la pata, tan sólo les diré que trata sobre tres amigos que se crían en el internado de Hailsham, donde reciben una excelente formación para que puedan realizar una muy importante misión en el futuro, y hasta ahí puedo leer. Hablando de lectura, la novela es una gozada, recomendadísima, y a juzgar por el avance la adaptación va a ser muy fidedigna.

Para acabar, mención especial para un trío de jóvenes protagonistas de lujo: Carey Mulligan (An Education), Keira Knigthley (La duquesa) y Andrew Garfield (El imaginario del Doctor Parnassus), secundados por dos grandes como son Sally Hawkins (Flor del desierto) y Charlotte Rampling (Toda la culpa es de mi madre). ¿Fecha de estreno? Pues muy tarde, como siempre, pero les mantendré al tanto. Nos quedamos con el tráiler al menos:

1 comentario:

Jorge Moreno Celaya dijo...

es una de las que mas espero también... me encanta el trío protagonista y pinta muy bieeen!

saludos!