24/6/10

Tráiler de The Green Hornet: ¿Seguro que la dirige Michel Gondry?

The Green Hornet 
El avispón verde huele a chamusquina. En su momento costó arrancar la producción de este revival de la famosa serie de los 60, con sucesivos retrasos y problemas para encontrar al director y al reparto adecuados (Stephen Chow y Nicolas Cage se cayeron por diferencias creativas el primero y desacuerdos económicos el segundo). Después parecía que todo iba a ir como la seda cuando Michel Gondry (Rebobine, por favor) se hizo con la dirección y se unieron al reparto estrellas como Cameron Diaz (La decisión de Anne), Christoph Waltz (Malditos bastardos) y Tom Wilkinson (El escritor), pero su estreno se ha venido demorando desde Junio de este año hasta Enero de 2011 por su reconversión en 3D y por tener que rodar escenas adicionales, una práctica que nunca augura nada bueno.

The Green Hornet2 
Y ahora nos llega este primer tráiler que sin ser un espanto no vemos ni rastro de la imaginativa puesta en escena de Gondry, pero sí un abuso preocupante de la cámara lenta. Aún es pronto para alarmarnos y no debemos sacar conclusiones precipitadas por un avance de dos minutos, pero los temores ahí quedan. El argumento de The Green Hornet se centra en el editor de un periódico (Seth Rogen, Hazme reír) que decide emprender una cruzada personal contra el crimen ocultando su identidad bajo un antifaz y haciéndose llamar “El avispón verde”. El superhéroe contará con la inestimable ayuda de su inseparable chofer Kato (Jay Chou, La maldición de la flor dorada).

Probablemente conoceremos más detalles sobra la película en la nueva edición del Comic-Con de San Diego que abrirá sus puertas el próximo 22 de Julio. Hasta ahora las adaptaciones de series televisivas no han dado para muchas alegrías, ¿será ésta la excepción?

2 comentarios:

Roke Molina dijo...

Yo cuando vi el tráiler también me pregunté: "¿Y seguro que la dirige la misma persona que "Eternal Sunshine of the spotless minds"?".
Ni lo de retrasar estrenos para convertirlos en 3D es un buen augurio, ni que su propia productora esté satisfecha con el resultado.
La verdad, el proyecto no me interesa en lo más mínimo, pero se merece verla por Gondry y Waltz.
Espero con más ansias "Megalomanía", su próximo proyecto, de animación, basado en una historieta de su hijo. Esta sí me da mejores vibraciones.

Un saludo.

Anónimo dijo...

espero que a Gondry...no le pase lo de Guy Ritchie..q ha cambiado creatividad por dolares..
saludos