17/4/10

Teasers de Una hora más en Canarias: Amor, música y muchos enredos en Tenerife

Poster Una hora mas en CanariasHoy mismo arranca el Festival de Cine de Málaga, donde se proyectarán algunas de las películas españolas más importantes que se estrenarán en los próximos meses. Una de las que se podrán ver dentro de la sección oficial será Una hora más en Canarias, el nuevo filme de David Serrano, guionista de El otro lado de la cama y director de la exitosa Días de fútbol y de la fallida Días de cine.

Una hora más en Canarias se presenta como una comedia romántica de enredos con toques de musical. Su argumento gira en torno a tres mujeres interpretadas por Angie Cepeda (El mal ajeno), Juana Acosta (Bienvenido a casa) y Miren Ibarguren (Aída) que se disputan el amor de un sólo hombre, Quim Gutiérrez (Azuloscurocasinegro).

Una hora mas en canarias
La mayor parte del filme se rodó en Tenerife, especialmente en localizaciones de Garachico y La Laguna (mi ciudad, aunque yo ni me enteré). Aunque se estrena en el Festival de Málaga no llegará a los cines comerciales hasta el 16 de Julio, pero ya ha empezado su campaña publicitaria con dos pequeños teasers que podrán ver a continuación. No dicen mucho y ni siquiera muestran algo de los números musicales, pero menos da una piedra. Les mantendré informados sobre su paso por el festival y sobre nuevos avances:



1 comentario:

Xavicinoscar dijo...

Si todo va bien, será el Pagafantas del 2010. La peli no me atrae, pero el nombre de David Serrano sí. A ver qué tal...

Saludos!