9/3/10

Sandra Bullock y los Transformers conquistan los Razzie

Transformers 
El día anterior a la entrega de los Oscar se dieron a conocer los ganadores de los Razzie: la secuela de Transformers se alzó como la gran vencedora de esta edición al conseguir tres frambuesas doradas de las seis a las que aspiraba: peor película, director y guión. Su gran contrincante, El mundo de los perdidos, se tuvo que “conformar” con el Razzie al peor remake o secuela.

Sandra Bullock RazziePero la verdadera protagonista de la velada fue Sandra Bullock, quien  se presentó para recoger su premio como peor actriz por su papel en Loca obsesión, tirando de un carrito lleno de copias de la película para que los asistentes comprobaran por sí mismos que no merecía tal honor. Incluso les amenazó con leerles sus líneas de diálogo hasta las 4 de la mañana. ¿Gran sentido del humor o inteligente maniobra de marketing? De un modo u otro, Bullock ha pasado a la historia como la primera actriz en ganar en un mismo año el Oscar y el Razzie, aunque no por el mismo papel.

Razzie Awards

A continuación pueden ver la lista completa de ganadores, incluyendo los premios especiales a lo peor de la década, y  un video en el que se ve a la actriz galardonada por partida doble dando su discurso de “agradecimiento”. Puede que a partir de ahora los actores se tomen estos premios con más humor y vayan a recogerlos, quién sabe.

Peor película
Transformers 2: La venganza de los caídos

Peor película
Michael Bay por Transformers 2: La venganza de los caídos

Peor actor
Los Jonas Brothers por Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience

Peor actriz
Sandra Bullock por Loca obsesión

Peor actor de reparto
Billy Ray Cyrus
por Hannah Montana: La película

Peor actriz de reparto
Sienna Miller por G.I. Joe

Peor pareja
Sandra Bullock y Bradley Cooper por Loca obsesión

Peor guión
Transformers 2: La venganza de los caídos

Peor remake o secuela
El mundo de los perdidos

Peor película de la década
Campo de batalla: La Tierra

Peor actor de la década
Eddie Murphy

Peor actriz de la década
Paris Hilton


2 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

Por eso amo a Sandra Bullock jeje...

Saludos!

Wizard Of Gore dijo...

mmm, creo que exageraron con lo de peor pelicula de TRANSFORMERS 2, la vdd, salieron peliculas mucho peores el año pasado, la verdad a mi me gusto la pelicula, de hecho fue mejor que la 1, pero bueno. Buena nota