11/1/10

Tráiler de El equipo A: Quizás puedas contratarlos algún día


El equipo A

Parece que fue ayer cuando se anunció el reparto al completo de la versión cinematográfica de El equipo A y ya tenemos el teaser tráiler, bastante generoso en imágenes. La sintonía clásica ha sido "remasterizada", aunque la voz en off dice lo mismo que la de la cabecera de la serie. No tiene pinta de que vaya a ser una fantasmada al estilo de Los ángeles de Charlie, aunque la escena del final es bastante cantosa.

Por supuesto que hay cosas que han cambiado en el proceso de adaptación del original a los tiempos que corren: los protagonistas ya no son ex-combatientes de Vietnam, sino de Irak, y su incansable y poco erótico perseguidor ha pasado a ser una voluptuosa general del ejército con la cara y el cuerpo de Jessica Biel (Una familia con clase), muy bien acompañada por Patrick Wilson (Watchmen). Habrán cameos de Dwight Schultz (Murdock) y de Dirk Benedict (Faceman/Fénix), no así de Mr. T, pues como él mismo ha dicho rechazó la oferta no por una cuestión monetaria (con el spot de World of Warcraft va sobrado) sino porque no está interesado en hacer un papel anecdótico.

A continuación podrán ver el tráiler con los integrantes del nuevo y renovado Equipo A: Liam Neeson (Venganza), Bradley Cooper (New York, I love you), Sharlto Copley (District 9) y Quinton 'Rampage' Jackson (El vagón de la muerte). Joe Carnahan (Ases calientes) dirige el cotarro que ya se encuentra en fase de posproducción. Llegará a los cines norteamericanos el próximo 11 de Junio.

2 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

Sharlto Copley... después de Sector 9... a darle duro en el cine!

Saludos!

Iradai dijo...

Copley me gusta en el papel Murdock. En general creo que han acertado con el reparto que han elegido. Será un peliculón