30/12/09

Tráilers de Inception y Knight & Day: Opositando a taquillazo del verano 2010

Inception poster1

Esta semana ha llegado a la red un nuevo avance de Inception, la película más esperada del 2010, aunque tampoco se le puede considerar un tráiler en toda regla, pero tampoco es un teaser como el que salió en verano, estaría a medio camino, sería más bien un “traiser”.

Bueno, pues en el “traiser” de Inception, u Origen, como se llamará aquí en España, nos van dando nuevas pistas de lo que nos tiene preparados Christopher Nolan, aunque si les pica mucho la curiosidad con buscar un poquito en Internet encontrarán una sinopsis filtrada de la película que tiene pinta de ser bastante fiable, pero con el avance que pueden ver a continuación, subtitulado al castellano, tienen material suficiente como para seguir frotándose las manos hasta el próximo que salga:


Knight & Day poster

Otra aspirante a proclamarse taquillazo veraniego es Knight & Day, un intento conjunto de Tom Cruise y Cameron Diaz por recuperar la atención del gran público que les ha dejado de lado en sus últimos trabajos. Hace pocas semanas fuimos bombardeados por el gran número de noticias que generó el rodaje de la película en Sevilla y Cádiz, y ya tenemos primer cartel de la cinta, bastante feo por cierto, y el teaser, que no es malo pero tampoco como para tirar cohetes.

Al menos parece que será una película bastante entretenida, confiemos en James Mangold, pues El tren de las 3:10 tampoco tenía muy buena pinta y resultó ser un western muy digno. Los actores que acompañan a la pareja de estrellas tampoco son nada desdeñables: Peter Sarsgaard (La húerfana), Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine), Viola Davis (La duda), Maggie Grace (Perdidos), Marc Blucas (Conociendo a Jane Austen) y Olivier Martinez (Vidas ajenas). Knight & Day se estrenará el 2 de Julio de 2010 en Estados Unidos.

Me temo lo peor del título que le pondrán en español, puesto que no creo que Caballero y Día sea una opción. Tráiler por cortesía de Aceshowbiz tras la publicidad:

1 comentario:

Iradai dijo...

Desde luego que son estrenos a tener en cuenta el próximo año, me los apunto.
Un saludo y te deseo un feliz 2010