17/12/09

Tráiler de Iron Man 2: doble ración de hierro

Iron Man 2 poster Seguimos con avances, en este caso, el esperado tráiler de la no menos esperada secuela de Iron Man. Desde que se vieron las primeras imágenes de la película en el Comic-Con de San Diego, muchos éramos los que queríamos echarle el guante sin recurrir al video de mala calidad que uno de los afortunados asistentes colgó en la red. Tras cinco meses de espera aquí lo tenemos para nuestro goce y disfrute, un pequeño adelanto de lo que podremos ver en los cines españoles a partir del 30 de Abril, aunque se supone que el estreno americano se producirá una semana después, el 7 de Mayo. Me parece muy raro que se estrene aquí antes que en USA, ya veremos si las fechas se mantienen o no.

Iron Man 2
En el tráiler podemos ver a los actores encarnando a sus respectivos personajes salidos del tebeo: Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow repiten como Tony Stark/Iron Man y su intrépida secretaria Pepper Potts ; Don Cheadle sustituye a Terrence Howard como el coronel Rhodey, que en esta entrega se convertirá en Máquina de Guerra; Mickey Rourke como el villano Whiplash; Scarlett Johansson como la sensual Viuda Negra; Sam Rockwell como Justin Hammer, el rival empresarial de Stark y Samuel L. Jackson retomando el papel de Nick Furia que ya interpretó en un pequeño cameo tras los créditos de la primera parte.

Iron Man 2 tiene toda la pinta de cumplir a rajatabla las reglas de las secuelas, resumidas en un precepto: duplicar la espectacularidad. Vistas las primeras imágenes parece que Jon Favreau, repitiendo funciones de director, lo va a conseguir de sobra. Los cines se van a petar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena pinta, buen reparto, exito asegurado!

P.D.: A mi la d Alicia me da la impresion d q va a ser un coñazo bueno!

Saludos!

Paula Lago dijo...

No opino porque aun no he visto la 1 jeje, asique creo que me tendré que poner a tono antes de ver esta.
Tema aparte Blanch, podrías decirme cómo hiciste para que tus links de reseñas que tienes en la sidebar tengan ese scroll? porque me gustaría aplicarlo si no te molesta a mi sitio para que no se ocupe tanto espacio al ir agregando a la lista los títulos. Gracias!

Blanch dijo...

Pabela, resulta que yo también estaba interesando en lo del scroll y acabé encontrándolo en la página de Oloblogger que tiene muchos recursos para blogs, (http://oloblogger.blogspot.com), pero resulta que ahora me he puesto a buscarlo y no lo encuentro. Echa un vistazo a ver si encuentras la explicación, no era muy complicada. También he encontrado otra forma de hacerlo en este enlace (http://www.quierocrearunblog.com/2009/12/gadget-direccion-scroll-blogger.html).

Espero que te sirva de ayuda, saludos!

Paula Lago dijo...

Gracias miles Blanch, yo también lo busqué en oloblogger mientras esperaba tu respuesta! jajaja pero tampoco di con la entrada pero chekaré la otra. Muchas gracias de nuevo!!!