5/11/09

Tráiler de Salt: Angelina Jolie vuelve a las andadas

Hoy les traigo otro tráiler… es lo que tiene estar en bajo rendimiento, que el cuerpo no da para mucho más. Pero es un avance importante, porque se trata de Salt, la nueva película de Angelina Jolie. Dirigida por Philip Noyce (El coleccionista de huesos), Jolie encarna a Evelyn Salt, una agente de la CIA que es acusada de ser una espía rusa que está tramando el asesinato del presidente de los Estados Unidos. Es entonces cuando Evelyn huye de sus compañeros para poder reunirse con su familia y encontrar al verdadero espía antes de que se produzca la catástrofe.

Angelina Jolie On The Set Of 'Salt' In Washington D.C. 
Como ya les conté en varias ocasiones, en un principio la película se ideó como un vehículo para el lucimiento de Tom Cruise, quien iba a ser Edwin A. Salt, pero al caerse del proyecto los productores pensaron en Angelina para el papel, obligando a los guionistas a retocar todo el libreto para someter al protagonista a un cambio de sexo.

¿Primera impresión de la película? Pues no está mal, pero de momento dudo que nos pueda ofrecer algo que no hayamos visto en cintas del mismo estilo. Angelina ya ha demostrado de sobra sus dotes para el cine de acción y el drama, y aunque siempre es un placer verla dando brincos y enfundando pistolas, la preferimos explorando su lado más trágico. Pero siendo ella, como si hace una secuela de Mentiras y gordas, pagaré gustoso mi entrada para verla en el cine.

Angelina Jolie Salt

Liev Schreiber (X-Men Orígenes: Lobezno) y Chiwetel Ejiofor (Hijos de los hombres) acompañan a Jolie en la película. Salt se estrenará en Estados Unidos el 23 de Julio de 2010 y en España un mes después, el 20 de Agosto. Todavía queda mucho pero mientras tanto… ¿con qué nos quedamos? Pues con el tráiler, con qué va a ser si no:

2 comentarios:

Iradai dijo...

Estaré pendiente de cuando se estrene, me ha gustado el trailer.

mge dijo...

Pues sí, yo no le tenía fe pero pinta bien.