11/11/09

Tráiler de Furia de titanes: Pinos canarios en la Antigua Grecia


Furia de titanes

Por lo que se ve estamos en la época en la que salen los primeros avances de los mega estrenos que nos esperan el año que viene: Prince of Persia, Salt y ahora llega el turno de Furia de titanes, remake del clásico de aventuras que nos trae Louis Leterrier (El increíble Hulk) con un reparto de estrellitas encabezado por Sam Worthington (Avatar), Liam Neeson (Venganza), Ralph Fiennes (La duqesa), Gemma Artenton (Quantum of Solace) y Alexa Davalos (La niebla de Stephen King).

Claro que el principal atractivo de la cinta, al menos para mí, es ver en una auténtica producción de Hollywood los paisajes naturales de las Islas Canarias. Tenía mis dudas de que se fueran a reconocer, pero visto el tráiler compruebo que los parajes volcánicos de las Cañadas del Teide y los montes de laurisilva son inconfundibles para los que los hemos visto de cerca.

Furia de titanes2 
No está de más recordar que Furia de titanes se basa en el mito de Perseo y su lucha por salvar a la ciudad de Jopa y a la princesa Andrómeda, enfrentándose a monstruos como escorpiones gigantes, el Kraken o Medusa.

El avance lo enseña todo y nada a la vez, es difícil sacar en claro qué podemos esperar, aunque es evidente que 300 marcó un antes y un después en el cine épico y de aventuras. El 26 de Marzo de 2010 será el estreno mundial de la película en países como Estados Unidos, España o Reino Unido. Yo propongo un preestreno en Tenerife con el reparto al completo. Ahí lo dejo:

1 comentario:

Unknown dijo...

Buff, la espero con impaciencia. A mi El increible Hulk me gustó muchísimo y pienso que el director tiene estilo y personalidad para crear algo pasable.
Creo que esta versión podría estar bien, a pesar de que la original es una de esos mitos de mi infancia en el canal Hollywood una y otra vez

= )