18/9/09

Tráiler de Valentine’s Day: ¡Lo que necesitas es amor!

Valentine's Day
Estoy realmente sorprendido de lo rápido que va Valentine’s Day. Si en Agosto seguíamos hablando de nuevas incorporaciones al reparto, un mes después ya tenemos el primer tráiler de la cinta. Claro que con un estreno fijado para Febrero del año que viene no había demasiado margen para tomarse las cosas con calma…

Como ya les he comentado en varias ocasiones, Valentine’s Day está dirigida por Garry Marshall, diestro en el terreno de la comedia romántica convencional (Pretty Woman, Princesa por sorpresa, Mamá a la fuerza…) que nos trae ahora su trabajo más ambicioso hasta la fecha, y es que reunir en una sola película a tanta estrella de Hollywood tiene mérito: Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Julia Roberts, Shirley MacLaine, Queen LatifahCasi ná.

La película tiene el esquema de historias de amor que se cruzan al estilo de Love Actually o Qué les pasa a los hombres. Como cabría esperar, el filme nos cuenta los avatares románticos de varias personas a lo largo del 14 de Febrero; será raro si al final del día todos no acaban emparejados. Con que sea un divertimento despreocupado y no muy ñoño me conformo. Su estreno se adelantará al 12 de Febrero para que las taquillas de medio mundo se vayan preparando (En principio se estrena simultáneamente en USA, España y otros muchos países). Como adelanto, un pequeño avance amenizado por la canción del verano, y no, no es Colgando en tus manos del Baute. Si fuera esa ya habría ido a vomitar…

6 comentarios:

Charlie dijo...

ay el 14 de febrero !
y dos días después es mi cumpleaños
merezco doble fiestita (?)ja!

q guapa Julia !

me encanto tu blog
te voy a seguir :)
un beso
:)

Paula Lago dijo...

Ya con que esté HEcotr Elizondo y Mr. Cooper me la veo segurito!!!!

Paula Lago dijo...

jajja juro que no bebí! pero habrás entendido que es Hectorrrrrr Elizondo jejeje ;)

Iradai dijo...

No me la pienso perder, me encantan las películas que entrecruzan historias y el reparto es de lo más interesante.
Un saludo

Blanch dijo...

Si Pabela, te entendí desde el principio, no te preocupes no pienso cosas raras xDD

Unknown dijo...

Que está pasando últimamente con tanta película repleta de estrellas?
Parece que es la última moda en Hollywood, tiene pinta de Love:Actually pero a lo yanki, es decir, más ñoña.. aunque a veces no viene mal un poco de cursilería jajajaja