5/8/09

Por fin, el tráiler de The Lovely Bones

The Lovely Bones 
Ha llegado un día antes de lo esperado, pero ya sabemos como funciona la promoción de las películas en la era de Internet: las filtraciones están a la orden del día. Aunque esto sea en realidad una primicia para Apple que ya está en Youtube e incluso con subtítulos en español.

Por supuesto me refiero al esperadísimo tráiler de The Lovely Bones (desconozco si la titularán aquí Desde mi cielo como a la novela), dirigida por el señor del anillo Peter Jackson. Como vaticinábamos tiene una pinta estupenda, con muchas posibilidades de entrar dentro del grupo de las 10 nominadas al Oscar a mejor película (ahí va a estar todo Dios ya lo verán). Aunque también podría ser de las que van con pretensiones de arrasar con todo  y luego se dan un palmo de narices, como le pasó este año a El curioso caso de Benjamin Button.

Sin más dilación, les dejo con el tráiler (aviso que tiene spoilers), donde podemos ver a todos los integrantes del llamativo reparto: Mark Whalberg, Rachel Weisz, Saoirse Ronan, Susan Sarandon y Stanley Tucci. Hasta el 29 de Enero de 2010, que será el día en el que llegue a los cines españoles, tendremos tiempo para averiguar si es tan buena como parece.

Por cierto, ¿qué les parece cómo se ha representado el cielo de la protagonista? Recuerden que es el culpable del retraso del filme…

Actualización: El tráiler subtitulado ha durado poco tiempo, así que les dejo el original en HQ hasta que lo quiten también.

Re-Actualización: Ahora si que sí, el tráiler doblado al español.

2 comentarios:

Isa Pascual dijo...

Ja,ja,ja!! Que lio te llevas con el enlace del video... Primero me he quedado flipada con la pinta de Peter Jackson, que flaco se quedó!, parece otra persona y todo... Y segundoooo...SIIII, CREO QUE VA A SER UNA BUENIIIISIMA ADAPATACIÓN. Me ha encantado sobretodo la música y las escenas del cielo seguro que nos impresionan (me llevaré el paquete de kleenex que luego me harán falta como en UP)

Bea dijo...

Acabo de ver el trailer en las noticias y venia a comentartelo cuando vi la entrada... :P. A lo que iba: mi primera impresión es bastante buena...me ha gustado mucho lo que he visto (incluido el cielo, aunque no sé por qué yo me lo imaginaba d otra manera)... tengo ganas de verla!!!!!