19/6/09

Tráilers para todos los gustos

Aquí viene una remesa de tráilers variadita variadita, para todos los gustos y estados de ánimo.

The princess and the frog 
¿Sientes nostalgia por el cine de animación de antaño, aquel que Disney monopolizaba con clásicos instantáneos antes de que Dreamworks le hiciera la competencia y Pixar le salvara el cuello? Pues estás de suerte porque los dibujos de toda la vida volverán por Navidades con Tiana y el sapo, el clásico cuento de la chica que besa a la rana y esta se convierte en príncipe, solo que esta vez está ambientada en Nueva Orleans y la protagonista es afroamericana. La polémica va incluida por la supuesta imagen tópica que se da de Orleans, magia negra incluida, y porque a muchos no les ha sentado nada bien que hayan cambiado el título en España de La princesa y la rana por Tiana y el sapo (¿?) A continuación el avance en castellano:

 

Si lo que prefieres son películas adultas, sobre personajes históricos y temas didácticos, quizás te interese Creation, biopic sobre la figura de Charles Darwin, al que unos cuantos le habrán cogido manía en clase de Biología. La película se centra en el dilema en el que se vio el científico al tener que escoger entre la ciencia y la fe profesada por su esposa. Paul Bettany (Corazón de tinta) y Jennifer Connelly (Ultimátum a la Tierra), matrimonio en la vida real, encarnan respectivamente al señor y la señora Darwin. Aún no hay fecha de estreno confirmada.



¿Que no estás para dramas? ¿Quieres pasar un rato divertido y sin pretensiones? Puede que te apetezca Zombieland, que trae dosis extra de chorros de sangre. La película va sobre un mundo plagado de muertos vivientes en el que los pocos supervivientes que quedan se dedican a exterminar a todos los zombies que pueden con lo primero que pillen. Un “suma y sigue” entre Zombies Party y el videojuego Dead Rising.
Wooody Harrelson (Batalla en Seattle), Jesse Eisenberg (La sombra del cazador), Emma Stone (Supersalidos) y Abigail Breslin (La isla de Nim) luchan contra la plaga de zombies entre la que se encuentra… ¡Bill Murray! A partir del 27 de Noviembre en los cines españoles.



Si las anteriores opciones te han sabido a poco, entonces es que buscas emociones fuertes. No te preocupes, el experto en catástrofes Roland Emmerich (Independence Day, El día de mañana) te presenta un extenso avance de lo que supone un verdadero orgasmo de aniquilación humana. Según el calendario maya, en el año 2012 el mundo va a acabar, y Emmerich se aprovecha para destruir todos los monumentos históricos que descubre en la enciclopedia de su casa, y de paso estrella aviones y provoca inundaciones e incendios varios.

2012 
Los pobres que van a sufrirlo en sus carnes son John Cusack (La vida sin Grace), Amanda Peet (El niño de Marte), Chiwetel Ejiofor (Hijos de los hombres), Oliver Platt (El desafío: Frost contra Nixon) y Thandie Newton (RocknRolla). Por suerte no habrá que esperar hasta el 2012 para verla, llegará en Noviembre a las salas de Estados y Unidos y tal vez de España. Que Dios nos coja confesados.


Y esto ha sido todo. Espero que les haya servido de ayuda. Escoja la película que más le guste… o mejor aun: quédese con las cuatro.

1 comentario:

Moonlight dijo...

Tengo unas ganas locas de ver La princesa y la rana. Soy una incondicional de los clásicos Disney, y ésta tiene pinta de formar parte de ese grupo. Muchas gracias por subir el trailer :-)