8/6/09

Tráiler de [REC] 2: Se acabó la comedia

 REC 2
Muchos lo esperábamos como agua de Mayo y por fin es una realidad. Una de las secuelas más esperadas del año está cada vez más cerca: [REC] 2, continuación del éxito internacional del tándem Paco Plaza/Jaume Balagueró, dos de los directores de cine de terror más aclamados de nuestro cine patrio.

Tras el oportunista remake americano, Plaza y Balagueró se pusieron manos a la obra para realizar la secuela de [REC], que al igual que aquella ha sido rodada en el más estricto secreto. Pocas cosas sabemos sobre su argumento, que arranca unas horas después del final de la anterior, cuando un equipo de GEOS se enfrenta a los infectados del edificio. ¿Se extenderá el contagio por toda Barcelona? ¿Cuál es la verdad sobre la niña Medeiros? ¿Cómo será la confirmada presencia de Manuela Velasco en el film? Los directores afirman que todas las incógnitas que dejó abierta la primera parte se resolverán en los cines a partir del 9 de Octubre, fecha provisional de estreno en nuestro país.

Seguro que muchos de ustedes ya habrán visto el avance colgado en Internet hace una semana, pero para los rezagados y para los que quieran repetir se los dejo aquí. Dos cosas a destacar: Una, que parece un shooter hecho película (los aficionados a los videojuegos estamos de enhorabuena); y dos, genial el contrapunto marcado por las imágenes y la música escogida. Se me ponen los dientes largos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

suuuspiros de españaaaa

gran tema elegido para un gran trailer. Asi es como hay q hacerlos, joder. Así.

P.D.: Muy bueno el listado d proximos estrenos y sus fechas. Me las voy a apuntar.

Un saludo

Daniela Chickpea Schopenhauer dijo...

Ole, pero que español por dios.

Bea dijo...

Pues a mi no me gustó la primera parte (seré rara??) así que no tengo intención de ver esta... :P