13/6/09

¡Tráiler de La mujer del viajero del tiempo!


Update:
Actualizo la entrada para poner el cartelico, muy bonito.
 
The Time Traveler's Wife
¡Por fin! No me gusta publicar varios post de la misma temática  seguidos, pero la ocasión lo merece, y es que llevo esperando por este tráiler desde hace más de un año. Se trata del primer avance de The Time Traveler's Wife, adaptación cinematográfica del best-seller La mujer del viajero del tiempo, una de mis novelas favoritas. En mi ranking sobre las 10 películas más esperadas del año la coloqué en el primer puesto, así que pueden hacerse una idea de lo mucho que espero de esta película.

La mujer del viajero en el tiempo2
La historia gira en torno a Henry DeTamble, un librero que nació con la habilidad de viajar en el tiempo espontáneamente, lo que le traerá problemas con el amor de su vida, Clare Abshire, a la que conoce cuando era una niña después de contraer matrimonio con ella. Puede parecer rebuscado, pero en realidad es una fantástica historia de amor que de ser llevada al cine con pulso y rigor podría ser una de las grandes películas del año. O podría ser otro pastelón romántico fallido como Posdata: te quiero, esperemos que eso no pase.
 
Rachel McAdams
El tráiler apunta a que va a ser una adaptación muy fiel, el único ‘pero’ que le pongo es que destripa mucho de la trama. La película está dirigida por Robert Schwentke (Plan de vuelo: desaparecida) y la pareja protagonista la forman Eric Bana (Star Trek) y Rachel McAdams (La sombra del poder). Bana me gusta, pero es que McAdams es la Clare perfecta, es encantadora y está más guapa que nunca. Aunque es temprano para pronósticos, apostaría por ella para una firme candidatura al Oscar a mejor actriz. Queda dicho.



P.D: Estreno el 14 de Agosto en Estados Unidos. Aquí como siempre toca rezar para que no se demore aun más.

3 comentarios:

Bea dijo...

Por fin!!!! No se por donde empezar... :P. A ver, tmb es una de mis novelas favoritas pero no sabía si esperar mucho de la pelicula (creo que no hay ninguna adaptación de novela al cine que me haya parecido superior al libro) aunque viendo el trailer es cierto q tiene muy buena pinta (lo poco que he visto es bastante fiel a la novela aunque coincido en que destripa bastante la trama pero bueno...todo no se puede pedir). En cuanto al reparto...ella me parece bastante acertada para el papel y él, bueno...no es que sea uno de mis actores preferidos pero tampoco se ve muy mal. Ya veremos el resultado final...espero que no se retrase mucho el estreno en España. Q ganas de verla!!!

Bea dijo...

Ah!! El cartel me encanta!!! :D

Iradai dijo...

No conocía el libro, pero igual me lo leo antes de ver la película, me ha gustado el trailer y el argumento.