25/6/09

Tráiler de The Box: El dilema de Cameron Díaz

The Box The Box es la tercera película del director Richard Kelly. Kelly debutó en el cine con Donnie Darko, película de ciencia ficción a la que hay que agradecerle el descubrimiento de Jake Gyllenhaal. Su paranoica historia deslumbró a propios y extraños, convirtiéndose en poco tiempo en una película de culto. Después llegaría la aún inédita en España Southland Tales, que recibió más abucheos que aplausos, llegándose a cuestionar el talento creativo de Kelly. The Box supone la prueba de fuego para el director al intentar obtener el beneplácito de la crítica y del público ¿Lo conseguirá?

The box2 
Cameron Díaz (Algo pasa en Las Vegas) y James Marsden (27 vestidos) son un matrimonio de los años 70 que están pasando por un serio bache económico. Un día encuentran una misteriosa caja con un gran botón rojo delante de la puerta de su casa; si aprietan el botón obtendrán una gran suma de dinero, pero al mismo tiempo provocarán la muerte de una persona anónima…

La película está basada en un relato corto que fue adaptado a la televisión para el programa paranormal La cuarta dimensión. Llegará a los cines norteamericanos el próximo 30 de Octubre y como adelanto tenemos este intrigante tráiler que empieza muy bien, pero luego da la impresión de que a Richard Kelly puede habérselo ido la olla a lo grande. Se admiten apuestas:

1 comentario:

Iradai dijo...

Me llama la atención el trailer, aunque no tanto el reparto, puede que esté bien.