23/6/09

Primer vistazo al País de las Maravillas de Tim Burton

Una de las películas más esperadas del 2010 es sin duda Alicia en el País de las Maravillas, la versión burtoniana del clásico cuento. Una película que combina la animación real con la digital, añadiéndole el toque 3D que parece imponerse en las películas de animación de ahora en adelante. Gracias a USA Today han salido a la luz las primeras imágenes oficiales de la cinta, en las que podemos ver el look de algunos de los actores caracterizados como Mia Wasikowska (Alicia), Johnny Depp (el Sombrero Loco), Helena Bonham Carter (la Reina de Corazones), Anne Hathaway (la Reina Blanca) y Matt Lucas (los hermanos Tweedledee y Tweedledum).

Alice in Wonderland 
La película llegará a los cines americanos el 10 de Mazo de 2010, aun va a tardar pero tampoco mucho. Pondría la mano en el fuego asegurando que va a ser uno de los taquillazos más importantes del año, y estoy seguro de que no me voy a quemar.

Alice in Wonderland2

4 comentarios:

Iradai dijo...

Johnny Deep está irreconocible, a primera vista pensé que era Elijah Wood, menudo maquillaje.
Será un peliculón seguro, no me lo pienso perder.

Unknown dijo...

Joder, soy al único que le da mal rollo las pintas de Deep??

Esto promete ser algo nunca visto!

Luis dijo...

Éstas imagenes con las caracterizaciones me han parecido brutales.. esperemos que la historia esté igual de bien llevada

Blanch dijo...

A mí también me da mal rollo la pinta de Johnny Depp, me recuerda a los payasos xD Aun así es excelente. Al igual que Sweeney Todd, es una historia a la que le sienta muy bien un filtro burtoniano.

Un saludo a todos!