3/6/09

MTV Movie Awards: el triunfo hormonal

MTV Movie Awards Press Room
La pasada madrugada del lunes 1 de Junio se entregaron en el Gibson Amphitheatre de California los MTV Movie Awards, unos galardones que tienen la particularidad de tener categorías desenfadadas como la de mejor beso o mejor villano, así como que el jurado está integrado por los espectadores de la MTV, o mejor dicho, los que se registran para votar en su página web. La mayoría de los participantes son adolescentes y preadolescente consumidores habituales del cine palomitero y juvenil, sólo así se explica que Crépusculo y High School Musical 3: Fin de curso hayan sido las películas más premiadas por encima de títulos como El caballero oscuro o Slumdog Millionaire.

mejor beso

Crepúsculo se consagró como el nuevo hito entre la juventud alzándose con cinco premios: Mejor película, mejor interpretación femenina (Kristen Stewart), mejor actor revelación (Robert Pattinson), mejor beso (Pattinson y Stewart) y pelea (entre Pattison y Cam Gigandet). Así es, ese amago de enfrentamiento es la mejor pelea del año.

Los demás premios quedaron repartidos de la siguiente mantera: mejor interpretación masculina para Zac Efron por HSM 3: Fin de de curso; mejor actriz revelación para Ashely Tisdale por la misma película; mejor interpretación cómica para Jim Carrey en Di que sí; mejor villano para Heath Ledger por El caballero oscuro; mejor momento WTF (What the fuck) para Amy Poehler por Baby Mama y mejor canción para Miley Cyrus/Hannah Montana por The Climb.

Bruno 
Pero el momento más comentado de la gala ha sido el protagonizado por el cómico Sacha Baron Cohen (Borat) que caracterizado como su personaje Bruno, un reportero gay del que estrenará película este verano, sobrevoló la platea vestido de ángel para acabar aterrizando encima de Eminem (declarado abiertamente homófobo) en una posición que le invitaba a practicar un 69, lo que provocó que el rapero, cabreado, abandonara el anfiteatro y sus gorilas aporrearan a Cohen. A pesar de la movida, el guionista jefe de los premios ha declarado que el sketch estaba pactado y que el enfado de Eminem es sólo parte de una actuación que se había ensayado previamente a la ceremonia. Si no han visto el momento aquí se los dejo en calidad chusca:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sigas criticando a Crepúsculo tu y yo vamos a tener un problema. Deja a la juventud con sus gustos. Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo: que a Kristen Stewart le hayan dado el premio a mejor actriz... además va y lo tira. No a la Stewart!

cachetitos dijo...

joe keria veer el video de borat y eminen de nuevo y ya lo retiraron del youtube!!! perros pardos!!!

Blanch dijo...

He resubido el video en calidad aun más chusca ¡Véanlo antes de que lo vuelvan a quitar!

Bea dijo...

Por favor...como pueden darle el premio de mejor actriz a Kristen Stewart???so Definitivamente no lo entiendo :S