20/5/09

Tráiler de Sherlock Holmes: el detective renovado

Sherlock HolmesContinuamos con la racha de tráilers de películas muy esperadas con el primer avance de Sherlock Holmes, la revisión del famoso personaje literario de la mano del director Guy Ritchie (RocknRolla, Snatch), en plena forma desde que se separó de la divísima Madonna.

A diferencia de anteriores películas basadas en las novelas de Arthur Conan Doyle, este nuevo filme beberá de las fuentes de una novela gráfica firmada por Lionel Wigram (productor de la cinta), en las que los casos del detective tienen un mayor componente aventurero y físico. Robert Downey Jr. (Tropic Thunder) aporta su innegable carisma al personaje principal y Jude Law (My Blueberry Nights) le hace la réplica encarnando a un rejuvenecido Dr. Watson. Rachel McAdams (La sombra del poder) cierra el trío protagonista como Irene Adler, el interés amoroso de Sherlock, y Mark Strong (Red de mentiras) ejerce como el villano de la ficción, Blackwood.

Sherlock Holmes1 
Viendo el tráiler, no es difícil dilucidar que nos encontramos ante una más que probable nueva y exitosa franquicia cinematográfica, muy al estilo de Piratas del Caribe (la banda sonora del tráiler es casi idéntica a aquella, si no es la misma). A muchos les irritará este nuevo look del refinado detective inglés, pero Sherlock Holmes tiene todo a su favor para arrasar en la taquilla el día de su estreno, el 25 de Diciembre en Estados Unidos y el 15 de Enero en España. Como diría el propio Sherlock, es algo elemental.

Actualizado: Tráiler subtituladillo al español

4 comentarios:

Daniela Chickpea Schopenhauer dijo...

Mmm...Sherlock Holmes me cae un tanto mal, pasé años traduciendo libros de inglés sobre sus historiestas. Puede que haga un esfuerzo y vea la peli. Tiene buena pinta.

Iradai dijo...

Estoy deseando ver esta nueva adaptación del personaje, el trailer es buenísimo, seguro que tendrá buena taquilla.

Giraluna dijo...

Jajajaja, que buena la frase final del trailer. ¡Quiero verla! Me encanta la historia que circula alrededor de Mr. Holmes! (que no Katie)... ¡¿iremos a verla?! di que si, di que si...

Blanch dijo...

Claaaaro, si no quisiera verla no le hubiera dedicado un post al tráiler jeje.